viernes, 12 de marzo de 2010

¿MADRIDISMO EN LA SELECCION?

En este articulo queria abrir el debate de la convocatoria de Vicente del Bosque.Parece que esta ultima convocatoria es definitiva (teo6 hay que leer la prensa) y hay algunos jugadores que dudo que sean los que mas méritos hagan para ir a la selección, y hay que añadir que esos jugadores tienen pasado madridista, es el caso de Negredo y Diego Lopez.

Negredo indudablemente un excelente jugador con fuerza y potencia, letal de cara al gol, pero parece que esta temporada no pasa por su mejor momento en la LFP, juego irregular, expulsiones por agresión....y ahora digo Joseba Llorente?? para ser el 3 o 4 delantero me parece que tiene unas características diferentes a las del resto de delanteros españoles.Sobre todo destaca por su altura, que creo que conectaría a las mil maravillas con Jesús Navas.

Diego Lopez, excelente portero, pero el momento que atraviesa el Villareal, no es el mejor, y creo que se olvida de Palop, que decir de su momento de forma, esta siendo el salvador del Sevilla, haciendo actuaciones espectaculares, incluso me atrevería a decir que esta en mejor momento que Iker Casillas.También cabe destacar su papel de psicólogo que ejerció en la Eurocopa.

Estos dos decisiones son las que me hacen nombrar este articulo así, el pasado como madridista de Vicente creo que se nota en la Selección.

Para finalizar Marcos Senna, otra de mis dudas...no se si es el Marcos de la Eurocopa y si esta al nivel fisico para jugar el Mundial.
Espero que a nadie le hayan molestado mis faltas de ortografía si tengo alguna, ya que parece que alguno que nos lee forma parte de la real academia de la lengua española.

htz 20Publicar entrada

1 comentario: