lunes, 15 de marzo de 2010

Messi e Higuaín hacen un hat-trick

No se podía esperar más de estos dos argentinos. Messi mejor jugador del mundo en 2009, y con una racha goleadora esta temporada (22 goles en liga) ayer demostró que quiere ser Bota de oro, además fue el único que estuvo enchufado toda la noche.
Ayer el Valencia se quedó algunos titulares en el banquillo, Villa (tenía problemas en el hombro y no quería arriesgar para poder jugar el jueves) y Mata (decisión de Emery). En la primera parte el Valencia atacó constantemente la portería de Valdés, sin fortuna alguna. El Barça por medio de Messi hizo lo mismo, y asedió a Cesar, el cual tuvo una buena noche. En la segunda parte salió el cuestionado Henry, por un desaparecido Bojan (esta temporada Bojan se esta desdibujando y deja mucho que desear). Los tres goles vinieron en la segunda parte. También hay que decir que Valdés evitó el empate a uno, que hubiera cambiado mucho las cosas. Con la expulsión de maduro al Barça se le puso el partido muy bien, y Messi no perdonó. Al final 3 – 0 ganó el Barça a un Valencia que ya está a casi 20 puntos del primero y del segundo.
El Madrid tenía la obligación de ganar en Zorrilla, tras la eliminación de Champions y así lo hizo. Los del Valladolid salieron a romper cabezas, como dijo su entrenador, y se notó, cristiano estuvo demasiado en el suelo, y su pierna reflejaba como había sido la noche (en muchas imágenes, se ven heridas se tacos, debajo y encima de la rodilla, pura brutalidad). Pues Cristiano hizo el primero de la noche, un zapatazo de falta, evitó la barrera y se metió por la escuadra. Después Higuaín metía su primer gol de la noche.
En la segunda parte la cosa cambio poco, el Valladolid llegaba pero perdonaba y el Madrid a lo suyo, un gran pase de Cristiano lo intercepta Higuaín que define muy bien delante de Justo Villar. El Valladolid acortaba distancias con un gol en propia portería (Casillas no está fino ultimamente) Este gol hacía a los de Pucela creer en la remontada, pero eso no iba a pasar porque Higuaín que sabía que Messi había marcado tres goles, marcó el tercero en un rechace dentro del área tras un corner. El partido transcurrió normalmente, a cinco minutos del final salió Gago, que no jugaba desde hace diez partidos, es el jugador que menos cuenta para Pelegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario