viernes, 12 de marzo de 2010

GP BARHEIN 2010

Por fin después de un largo invierno de espera comienza el año mas esperado de la f1 con cuatro campeones del mundo , y del que se espera el mejor campeonato de la historia.

Los motores han comenzado a funcionar en Barhein en medio de la nada, otro circuito en un país exótico para promocionarlo mundialmente.En este gran premio se espera que 4 equipos estén por encima del resto,Ferrari,Mercedes,McClaren Y Red Bull y que haya alguna sorpresa como Force India.Parece que Sauber se ha desinflado y que Hispania va a ser el coche escoba.

Hoy han sido los primeros entrenamientos libres, y pocas conclusiones podemos sacar ya que se han usado diferentes cargas de combustibles, así que mañana en la clarificación se vera donde esta cada equipo y cuanto han trabajado este invierno.Este año los equipos no podrán repostar, el trabajo realizado en invierno es muy importante, ya que las primeras vueltas serán letales para los neumáticos, es un factor muy importante este año, los neumáticos. Las estrategias de gasolina no sirven para nada, y ahora el cambio de neumáticos es muy importante.Cada equipo se ha entrenado a su manera,Red Bull ha estado entrenando este invierno con atletas olimpicos y realizando sesiones de 6 horas de gimnasio, y por otra parte Ferrari se ha inventado una nueva herramienta para cambiar las ruedas mas rapido.Ambos equipos parecen que las cambian por debajo de los 2 segundos.

Para finalizar el primer día del gp, nada mas que decir que el lió esta servido, si el año pasado fue Brawn GP , este año es McClaren a quien le han legalizado un alerón mas que dudoso que le permite ser el equipo mas veloz en largas rectas. La polémica esta servida.

HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario