miércoles, 3 de marzo de 2010

Prueba pasada con éxito

Hoy España se enfrentaba a Francia, en terreno galo, donde hace 40 años que no ganaba (jugaba Luis Aragonés, con eso lo digo todo) después de esa victoria, todos habían sido derrotas y un empate. Hoy era una prueba de fuego, la selección tenía que medirse con un rival de nivel, y Francia lo es. La prueba era dificil, pero la selección la ha pasado, la ha pasado con nota. Hoy ha mostrado el mismo toque de siempre, la misma calidad de pase, la definición perfecta de sus delanteros y las actuaciones perfectas de cada uno de sus jugadores.
En la primera parte Francia salió muy bien colocada, y España no encontraba huecos, pero poco a poco empezó a crear su juego, y cuando España empieza a tocar la pelota de un lado para otro, los goles tarde o temprano llegan. El primer gol fue de Villa, que se queda a 8 goles de igualar a Raul, que con 44, es el mayor goleador de la roja. El segundo fue de Ramos tras varios rechaces cerca del área del meta Loris.
En la segunda y con el partido medio resuelto, Del Bosque dio descansos a Villa y a Fábregas, entraron en el terreno de juego Xavi y Torres. El juego en la segunda parte fue un poco más loco, con ocasiones varias para ambos equipos. Cabe destacar un palo de Francia, tras un cabezazo de Malouda, y un zapatazo de Navas que se va fuera por poco. La verdad es que en lo minutos finales el partido ha perdido mucha intensidad y España se ha relajado, era un amistoso y el trabajo estaba hecho es normal. El partido acabó como en la primera parte con dos goles a favor de España.
Esta selección tiene muy buena pinta de cara al mundial, y no es por tirar cohetes, y pensar que lo vamos a ganar, pero esta claro tenemos selección para ganar el mundial.

De los demás partidos jugados hoy, destacamos la victoria de Argentina frente a Francia con gol de Higuaín (0 – 1). Inglaterra remonta frente a Egipto (3 – 1). Italia empata frente a Camerún (0 – 0). Holanda gana frente a EEUU (2 – 1).

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario