martes, 23 de marzo de 2010

MALAS NOTICIAS PARA EL MUNDIAL

Hoy he podido leer una de las peores noticias para el mundial. Todos los que vemos el fútbol debemos estar muy tristes, enfadados y algo decepcionados. Empezemos a sintonizar la Rai, Bbc, robemos en el canal plus al vecino, o empezemos a escuchar a Manolo Lama en la Ser. Y os pensareis que puede ser tan catastrófico? .......JJ SANTOS Y AMOR RETRANSMITIRAN EL MUNDIAL ohh dios mio¡¡¡ direis los tios mas malos, aburridos....de comentarios como España era Marchena + 10 , o equivocacion de jugadores, comentarios absurdos ( peor que Michel cuando estaba en Tv1) hoy debemos estar de luto porque ya no escucharemos a Camacho cantando los goles antes de tiempo ,a Relaño vibrando y diciendo a la final¡¡ a Juanma Castaño borracho con los jugadores.
Lo único positivo es que podremos ver a Sara Carbonero y que en caso de victoria prefiero ver empapado de champan a Sara que a Juanma Castaño, pero lo malo que Iker sera el único jugador del Mundial que tenga a la novia en Sudafrica y para colmo en el campo (así nos fue en la Confederaciones) .
Hago un llamamiento a hacer un grupo en Facebook, en Twitter o cualquier cosa menos el suicidio de aburrimiento, la cantidad de televisiones que se romperan para no verle , ni escucharle mas.

R.I.P CUATRO NO PODEMOS¡¡¡ DEJARNOS SIN MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario