viernes, 12 de marzo de 2010

PERIODISTAS DEPORTIVOS

¿Donde están los buenos periodistas deportivos? Es una vergüenza la cantidad de personajes que salen en la tv, radio y periódicos que se hacen pasar por entendidos del deporte. Cuantas veces pones la televisión y quitas un debate porque parece "salvame deluxe", diciendo tonterías y mas tonterías. No llego a entender como hay periodistas que siguen retransmitiendo partidos, porque la TVE1 , Telemadrid y Telecinco son pésimos, suban de canal, a la Sexta y aprendan un poco, que por lo menos llevan a un experto en fútbol, y no a ex-futbolistas que son mas aburridos que los partidos de la liga italiana. En estas cadenas he llegado a escuchar que la seleccion española eran Marchena + 10 ¡¡¡basta ya!!!

Las cadenas deberían ver algunas de sus retransmisiones deportivas y hacer un análisis, hay muchos periodistas, que saben mucho y no tienen su oportunidad, todavía tenemos que aguantar que personajes como Pipi Estrada, Roncero, el loco Gati, y un par del Marca y el As que hablan de todo menos de fútbol.

Necesitamos buenos programas de fútbol, que no es tan difícil donde ha quedado el "Día después" que lo que mas se acerca es "Minuto y resultado". Si Antonio Lobato ha aprendido F1 y Alonso no le ha pegado por pesado todo es posible.

En este blog falta NBA y tennis que para eso tenemos a un especialista que escribe en MAYUSCULAS Y EN NEGRITA, porque así cree que le van a leer mas.

Que nadie ha comentado que el Real Madrid iba ganando de 16 de puntakos y acabo perdiendo, que alguien analice lo que le pasa al Real Madrid en las segundas partes.

SIN MAS HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario