domingo, 14 de marzo de 2010

Sábado de aspirantes a Europa

Ayer era el día de los aspirantes a Europa. A las seis de la tarde jugaron Getafe (equipo de Michel, el cual está haciendo un gran trabajo) contra el Mallorca (equipo de Manzano, el cual con pocos recursos ha hecho que el equipo sea la revelación del campeonato). En ese partido se vio una gran superioridad por parte de los locales, los cuales dominaron el partido, haciendo así tres goles, por medio de Parejo, Miku y Manu del Moral de penalti.
Después se jugó el Athletic – Sporting, un duelo que quedó 0 – 0, un duelo que dejó la curiosidad de que los que estaban sobre el campo, eran todos españoles. Deberían tomar ejemplos otros equipos de Primera.
El partido de las diez fue el Sevilla – Depor, un partido en el cual se jugaban la cuarta plaza. Fue un partido muy bonitos, donde ninguno dominó completamente el encuentro, el Depor hizo su juego, Guardado y Valerón dominaron en el juego vertical, y Dominguez un canterano hizo lo que pudo en el centro del campo, dejando algunos destellos de futuro crack del Depor. El Sevilla por su parte basaba su juego en recuperar, por medio de Zokorá y subir la pelota deprisa, ya sea por las bandas, con Perotti y Navas o por el centro con Renato. El gol del Sevilla lo hizo Fazio tras una falta, y el del Depor fue poco después en un contrataque, Guardado centra rasa desde la banda y Adrián Lopez se adelanta a la defensa y marca el tanto del empate. En la segunda parte los dos equipos fueron a por el partido, pero al final empataron a un gol.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario