sábado, 20 de marzo de 2010

Sabado de fútbol

Hoy se juegan la mitad de los encuentros de Primera División:
A las 18: 00 juegan:
Deportivo – Valladolid
Estos equipos tienen diferentes destinos. El Depor sueña con Europa, y tras el empate la pasada jornada, contra el Sevilla, hoy busca la victoria en Riazor. El Valladolid busca romper con la mala racha, su actual entrenador no ha ganado todavía ningún partido como técnico pucelano.
Xerez – Tenerife
Estos equipos buscan lo mismo, salir del descenso, el Tenerife lo tiene más fácil, porque está más cerca de la salvación, pero no se deben fiar del Xerez, que con su nuevo técnico ha mejorado bastante.
Athletic – Getafe
Dos equipos que buscan Europa. Estos dos deben seguir ganando, para no descolgarse de la lucha para entrar en los puestos de la Europa League. El Getafe tiene una baja muy importante, Soldado, que estará un mes y medio de baja. El Athletic tiene que aprovechar esa baja y ganar en casa.
A las 20:00 se juega:
Real Madrid – Sporting
Hoy el Madrid vuelve al jugar en el Bernabeu, después de perder contra el Lyon (la jornada anterior jugó contra el Valladolid fuera de casa). Hoy se enfrenta al Sporting, y se juega el primer puesto de la liga. Hoy debe no perder ni empatar, y meter algún gol, para que el golaverage, le siga favoreciendo. Al principio parece un partido fácil, pero no lo es, el Sporting no es el mismo equipo del año pasado, alguno de sus jugadores han mejorado mucho, y tiene a jóvenes promesas que querrán manifestarse en el Bernabeu. Hoy el coliseo blanco recibirá a sus jugadores, sin reproches y queriendo que ganen para poder seguir soñando con el último titulo que les queda la liga.
A las 22:00 en la Sexta y Telemadrid juegan:
Espanyol – Sevilla
Hoy en Cornellá se jugará un partido muy interesante. El Sevilla debe ganar para no descolgarse de los puestos Champions. Después de la eliminación en casa a manos del CSKA, y después de que la afición pidiera la destitución de Manolo Jiménez, el Sevilla debe demostrar que puede aspirar a esos puestos, y por eso hoy debe ganar. El Espanyol debe ganar para no complicarse la vida, y hoy es un partido difícil, pero puede hacerlo antes un Sevilla tocado.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario