miércoles, 24 de marzo de 2010

Sale Jiménez entra ¿Luis Aragones?

Ayer el Sevilla empató contra el colista en el minuto 91, y esto hizo que se destituyera al entrenador. Pero no solo fue ese empate, el Sevilla, lleva seis partidos sin conocer la victoria, y además ha sido eliminada de la Champions en casa. El juego del equipo no era demasiado bueno, no jugaban a nada, su juego se basaba en las bandas con Capel, Navas o Perotti. En la delantera este año han tenido problemas, y eso que al principio de temporada José María del Nido dijo claramente que tenían la mejor delantera de España, pero las lesiones y el estado de gracia de algunos jugadores como Negredo o Kanouté, no es el mismo que en temporadas anteriores. La destitución de Jimenez abre un abanico de posibles entrenadores, y uno de los que sonó ayer fue el de Luis Aragones, el madrileño, cuyo juego distintivo es el toque, podría ayudar a este Sevilla, pero una cosa está muy clara, el Sevilla tiene pocos jugadores de toque, el único en el centro del campo que sabe sacar jugada la pelota es Renato, por lo demás, Romaric (a veces si que sabe tocarla, pero esta temporada no está fino) Zokorá (el marfileño es un todoterreno, y más de una vez saca la pelota, pero no crea un juego elaborado y fluido) Duscher (el argentino es mas bien un centrocampista destructor) Lolo (no está teniendo minutos, pero su función no es la de crear juego), muchas veces Jimenez sacaba a Kanouté para que controlara un poco el centr del campo, pero al retrasar a Kanouté perdía mordiente arriba, y eso es un grave problema.
En conclusión, el Sevilla debe hacer lo que pueda, en lo que queda de campeonato, y como objetivo prioritario, meterse en Champions e intentar ganar la Copa del Rey, pero de cara a la próxima temporada, el Sevilla debe elaborar un nuevo proyecto deportivo más ambicioso.

Teo6

1 comentario:

  1. Yo creo que parte de culpa es la falta de caracter ganador de Jimenez, no es un entrenador que este acostumbrado a partidos importantes y soportar la presion de un equipo como el Sevilla que cada año va mas hacia arriba, eso no quita que Jimenez que cojones tienes¡¡ lo haya hecho mal.Tambien es dificil ganar partidos con un Kanoute tocado fisicamente,l.Fabiano reservandose para el mundial con eternas lesiones, que se te junten las lesiones de Navas, Capel, Perroti y Acosta, que Negredo y Renato no esten finos, y que tu defensa titular este lesionada como Squilliaci, Escude, S.Sanchez y Adriano. Asi es dificil, el Sevilla cuando ha jugado bien es uno de los mejores equipos de España, yo no comparto que no tenga jugadores que no sean del tiki taka, si comparto que ha llegado la hora de cambiar de entrenador para cambiar la motivacion de la plantilla, y sin duda que al Sevilla le toca un relevo de generacion.

    ResponderEliminar