lunes, 22 de marzo de 2010

LO MAS INTERESANTE DE LA JORNADA

En el clasico de la Premier, el Manchester se impuso por 2 - 1 al Liverpool de Rafa Benitez. El partido empezo conun rimto verteginoso, en el minuto 4 tras una jugada colectiva del liverpool, Kuit le puso una bola a Torres,y la cabezeo de forma perfecta. Ocho minutos mas tarde, el arbitro Webb ( conocido por la aficion del Getafe por el famoso arbitraje del Getafe - Bayern, este arbitro tiene fama de ser pitar a favor de los grandes o a los equipos que juegan en casa, coloquialmente no le gusta mojarse) hizo acto de su fama y se invento un penalti, que fue falta fuera del area. Pepe lo paro pero el rechazo lo remato Wayne Rooney. El partido siguio muy igualado y en el minuto 60 Park Ji Soung remato en plancha un centro de Nani. El arbitro perdono la roja a Fletcher por una agresion a Kuyt.
Hubo duelo de entrenadores, el perro de Ferguson como acostumbra ya calento el clasico haciendo declaraciones de que los la federacion de arbitros beneficiaba al Liverpool, y mas tarde despues del partido se quejo de el penalti no fue expulsion, lo que faltaba ¡¡ Rafa nos sorprendio porque se mordio la lengua.Lo positivo para el Liverpool que empezo a ser el Liverpool que nosotros conocemos, cuando los que saben jugar estan en condiciones, este equipo deja su juego fisico para jugar al toque, Torres en el 90 ' tuvo la oportunidad de empatar.

Destacar en la liga inglesa,buena jornada para nuestros españoles por el mundo
Mikel Arteta marco un gol de falta para inclinar el resultado a favor del Everton , parece que Mikel a vuelto.
Cesc dirigio al Arsenal a la victoria, y marco un gol de penalti.
Almunia detuvo el penalti de lo que pudo ser el 1- 1.
Torres marco un golazo ante el Manchester.
EL Chelsea empato contra el Blackburn y deja la liga mas interesante de la ultima decada.
Duelo de goleadores ya que marcaron Torres, Rooney y Drogba, parece que los mejores delanteros del mundo estan en las islas britanicas, solo faltaria Villa y parece que novias no le faltan.

En el otro futbol, el futbol sala, se pudo ver el mejor partido de futbol sala del mundo, o un España- Brasil , o un duelo entre los 2 mejores porteros del mundo. El partido acabo 1-0 a favor del Interviu, victoria que necesita como agua de Mayo. Un partido intenso con ocasiones contadas y con detalles de calidad para aburrir.Destacar a Marquinho jugador del Interviu que dio un autentico recital, y nos dejo un sombrerito para el deleite de la aficion. El gol del Interviu fue una obra de arte de Falcao en medio metro cuadrado, y el remato final de tacon de Schumacher.

Para finalizar mi repaso, creo que Messi nos ha contestado a la encuesta del blog, quien sera el pichichi el.Vaya exhibicion de Lionel,y ya van 4 partidos, esperemos que siga asi y llege al Mundial en otras condiciones porque vaya con la pulga.
Para algunas directivas " mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" esto va dirigido al Rayo Vallecano que sustituyo a Pepe Mel llengo 7 y ahora el Rayo va a jugar con el descenso, esta a 4 puntos. A la directiva del Valladolid que despues de varios pares de partidos Onesimo consiguio la victoria antes un irregular Deportivo.Son las cosas del futbol que me sorprenden.
Mi enhorabuena al Almeria, ahora apodado al " Efecto Lillo", esto es un buen cambio de entrandor, si señor.

HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario