viernes, 19 de marzo de 2010

Los últimos españoles en Europa

El Barça demostró el miércoles que es capaz de ganar y jugar bien (sin Xavi). El miércoles fue Messi, el que se vistió de Dios, e hizo dos golazos, el primero de bonita factura. El Stuttgart, el cual salió al campo dormido y lo pagó muy caro. Este Barça no es el mismo de la temporada pasada, pero si que puede estar en la final. Hoy se ha celebrado el sorteo de cuartos de final, y el emparejamiento del único equipo español en Champions (el Sevilla quedó eliminado tras perder en casa ante el CSKA) el resultado del sorteo ha sido muy variado. El Barça se verá las caras contra el Arsenal de Wenger, este partido podría ser perfectamente una final. Cesc volverá a casa, aunque nunca jugó, como jugador azulgrana en el Camp Nou (se fue muy joven al Barça). Esta será una gran prueba para el Arsenal, que cuando se ha medido a equipos grandes, no ha podido ganarles.
Otros españoles que permanecen en Europa son, Valencia y Atlético de Madrid. Estos dos están en la antigua UEFA, y han pasado a cuartos, haciendo dos partidos muy buenos fuera de casa.
El Valencia empató 4 – 4, en Bremen, contra el Werder, y el Atlético empató 2 – 2 en Lisboa, contra el Sporting.
En el sorteo de hoy, por casualidad del destino ha salido que estos dos equipos españoles se enfrenten, dejando solo que un equipo español pase a semifinales de la Europe League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario