lunes, 22 de marzo de 2010

El Gran Leo Messi

El gran Messi, y digo grande por lo que es, no por su estatura. Este jugador hoy representa el fútbol en toda su magnitud, por eso y por ser un jugón se merece esta entrada.
Hoy los periódicos de todo el mundo, han hecho incapie en lo que hizo ayer, y en lo que está haciendo esta temporada, en la que está demostrando que además de ser un jugador desequilibrante, que se mete en cualquier defensa rival, también es un goleador (25 goles en liga, 4 en Champions, solo a un gol de Roney). Ayer dio una demostración de cómo se juega al fútbol, sobre todo en su segundo gol, en el que desde el centro del campo coge el balón y se regatea a todos los contrarios hasta meter un magnifico gol. Y es que mete goles de cabeza, de falta, desde fuera del área, desde dentro, provoca penaltis, etc. Hay que quitarse el sombrero ante este jugador. Esta semana ha tenido un flemón, y se decía que era duda, pero se ha recuperado y ha deslumbrado a un Zaragoza que poco pudo hacer ante uno de los mejores jugadores del mundo.
Parece ser que si ningún jugador lo remedia, el próximo Balón de oro puede ser otra vez suyo, y no solo eso, si sigue con esta racha goleadora puede ganar la bota de oro, cosa que Etoo en las temporadas que estuvo en el Barça no ganó.
Podría estar mucho tiempo diciendo cosas buenas sobre este jugador, que para los que decían que era propenso a lesiones, pues que tiene un problema en un músculo abductor, pero lleva bastante tiempo al primer nivel y sin lesionarse. Y es que este jugador puede marcar una época en el mundo del fútbol, porque su comportamiento es ejemplar, y vicios tiene pocos. El punto mas alto de su carrera sería ganar un mundial con su selección, pero aunque es posible, no es la misma Argentina que la de Maradona.
Tenemos suerte de ver a este jugador, que será uno de los mejores de la historia, y puede convertirse en el mejor, si el quiere...Leo eres muy grande.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario