sábado, 6 de marzo de 2010

Sevilla, Almeria, dos puntos y una liga

Hoy sábado se juegan dos partidos importantísimos, para el desenlace de la liga, es la jornada seis de la segunda vuelta y decir que la liga se decide por dos partidos es una tontería, pero lo de hoy si es importante, aunque es lo de hoy y lo de las próxima jornadas.
El Barça visita al Almeria en un reencuentro entre viejos amigos, Guardiola vs Lillo, maestro contra alumno. Desde que el cogió el Almeria son pocas las derrotas, y muy bueno el juego del equipo, el peligro almeriense viene por las bandas, Piatti y Crusat son dos puñales y Goitom es un goleador, un nueve aunque este año no esta teniendo suerte por culpa de las lesiones. El Barça cuyo juego es conocido por todos, tendrá que intentar ganar, y jugar como siempre.
El Madrid se la juega en casa, el visitante es un equipo incomodo. El Sevilla ya le ha ganado varias veces en casa y en el Pizjuán. En la primera vuelta el conjunto sevillista ganó 2 – 1 gracias a la eficacia de sus hombres de bandas. Hoy Arbeloa tratará de parar a Navas, un jugador muy nombrado por la prensa madrileña, y que suena como posible fichaje de cara a la próxima temporada. Hoy podrá mostrarle a Florentino y a la afición madridista que sabe torear en las mejores plazas. El Madrid por su parte intentará ganar, y convencer en casa, esta será una prueba de cara al partido del miércoles donde se la juega.
Hoy puede haber cambio de líder, puede quedar todo igual, o puede que el Barça duerma a cinco puntos del Madrid...

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario