domingo, 14 de marzo de 2010

FERNANDO DEBUTA COMO LOS CAMPEONES, GANANDO

Cuando a un campeón se le da un buen coche pasan cosas como las de hoy, Fernando debutando a manos de un Ferrari ha conseguido la victoria,desde el 12 de Octubre de 2008 que Fernando no se subía a lo mas alto. Ferrari consiguió un doblete, en Maranello deben estar muy contentos, el año pasado no consiguieron ninguna victoria, y empiezan el 2010 muy fuerte.
La salida fue espectacular consiguiendo adelantar a Felipe Massa,su compañero de equipo,en una maniobra de experto, se pego a su alerón y por fuera. No pasaron ni 5 segundos y ya hubo polémica y pique entre los dos compañeros de equipo. Alonso tuvo cabeza y guardo los neumáticos y fue prudente, hizo una carrera de las suyas, con cabeza , guardar neumáticos para cuando Vettel tuviese problemas ir a por el, pero ni hizo falta ya que Vettel tuvo problemas en su tubo de escape y perdió tres posicion. Vettel hizo un carreron y sin ese problema seguramente el titular del articulo seria otro, solo le privo de la victoria el problema mecánico.En carrera el Red Bull tuvo un ritmo muy bueno, mejor que los Ferrari.

En cuanto a los demás españoles la actuación fue buena pero gris, Pedro no consiguió acabar la carrera cuando se situaba en la 12ª posición, un problema en la refrigeración le obligo a retirarse, pero nos dejo buen sabor de boca haciendo un par de adelantamientos.
Jaime Alguersuari todavía sigue aprendiendo y se le nota, perdió alguna posición al principio pero supo guardar neumáticos y acabo en una meritoria 13ª posición.
Lo anecdótico de la carrera fue que solo un coche de las nuevas escuderías finalizó la carrera, esto dice mucho a favor de las criticas a los nuevos equipos, en favor de ellos decir que el circuito de Barhein es muy duro, ya que el intenso calor aniquilo todas las mecánicas.
Para finalizar decir que Schumacher no estuvo mal y seguro que a mitad de temporada sera un hueso duro, Rosberg hizo un buen papel para el nivel de Mercedes en carrera, y no han podido lucirse Kubica ni Adrián Sutil por un enlace que tuvieron en la 2 curva de la 1 vuelta pero que serán claros candidatos a ocupar posiciones de puntos. Hasta dentro de 15 días en Australia.
FERNANDO EN LO MAS ALTO DEL PODIUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario