domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevo líder

Quien iba a pensar que el Madrid iba a terminar líder la noche de ayer, y claro viendo la primera parte del Madrid – Sevilla, parecía que el Madrid iba a perder su primer partido en liga en el Bernabeu, y colocarse a tres del Barça, que empató en Almería, pero de eso hablaremos después, ahora toca de la gran noche del conjunto blanco, que como en muchas ocasiones ganó a la épica, en una gran segunda parte.
El Madrid salió al campo sabiendo que había hecho el Barça, y sabiendo que podía ponerse lideres, y pareció que eso les tranquilizó, porque salieron faltos de ideas y flojos atrás, un despiste de la defensa propicia el primer gol. En la primera parte el Madrid hizo poco, pero tampoco hizo mucho el Sevilla, el cual no aprovecho que el Madrid se tenía que volcar en ataque. La primera parte terminó, Palop hizo muchas de las suyas, y demostró que tiene que ser el tercer portero.
En la segunda parte el Madrid salió enchufado, pero un fallo tonto, un despiste por llamarlo así hizo que el Sevilla marcara el segundo de la mano de Drago, tirando una falta muy floja, que se traga el de Mostoles. Pero lo que iba camino de tragedia, cambio y se convirtió en épica. Pelegrini estuvo listo y viendo el poco peligro que llevaba Navas por la banda, cambió a Arbeloa por Guti y retrasó a Marcelo. También salió Van der Vaart por Lass, por lo que el chileno se la jugaba con los cambios, pero estos funcionaron.
Guti hizo de las suyas y organizó el equipo, en esos minutos se vio la mejor versión del Madrid, y empezó el asedio, y aunque Palop hizo un partidazo no pudo evitar los tres goles que podrían haber sido seis. En la segunda parte el Madrid, tiró 16 veces a puerta, y dio tres palos (Higuaín dos veces y Guti). Los goles fueron de Ronaldo, Ramos y el decisivo y el de la euforia fue de Van der Vaart, el estadió enloqueció y el holandes tambien.
Hay que decir que Raul salió y jugó aunque tocó poco el balón, bueno si paró un claro gol de Cristiano, que si el partido hubiera terminado en empate se hubiera hablado mucho de él, pero el Madrid ganó y es líder.
El Barça por su parte empató en Almería, en un partido muy bueno de los andaluces, que jugaron de tu a tu con el mejor equipo de 2009. Los goles vinieron de la mano de Messi por partida doble, el gol de falta es muy bonito, y de Chico y Puyol en propia meta por parte del Almeria

El empate hacía que la primera plaza peligrara para los azulgranas, y así es, el Barça con los mismos puntos se coloca segundo por la diferencia de goles, y la liga se pone al rojo vivo...

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario