La primera parte del Madrid, es de esas que se deben olvidar, estaban espesos, sin ritmo, sin presión, como si les valiera un empate. La grada pitaba el juego del equipo, algunos jugadores como Lass (ayer no fue su día) estuvo desdibujado.
En la segunda parte todo cambió. Pellegrini les diría algo durante el descanso, y parece que salieron más motivados, también influyó el que saliera Guti, que ya es el revulsivo perfecto de este Real Madrid. Pero en la segunda parte algo cambió, el equipo estaba mejor, pero se notaba que había perdido un mediocentro como Lass, por lo que los huecos atrás eran constantes, y por un hueco (Marcelo subió y nadie cubrió su hueco) David Barral hacía una internada por la banda y se metía casi en la portería de Casillas. Este fue el primer gol del Sporting y el único. El Madrid reaccionó, como siempre lo hace, a la épica, sin un juego fluido. A través de una falta de Cristiano llegó el primer gol madridista, Juan Pablo rechaza, y Van der Vaart se acomoda el balón con las dos manos y mete gol. Esta es la jugada más polémica del partido, porque el Madrid empataba el encuentro.

Después de el 3 – 1, el Madrid siguió atacando, y Cristiano intentó meter su gol, pero no tuvo suerte. El Madrid sigue líder, y ahora a esperar al Barça, que aunque gane seguirá siendo segundo.
Teo6
el gol del sporting fue en fuera de juego, asique una por otra, pero los linieres no estuvieron finos ayer.porque hubo un par de fueras de juegos que pitaron y no eran.
ResponderEliminar