domingo, 21 de marzo de 2010

La mano que mece al Madrid

Ayer el Madrid ganó al Sporting 3 – 1, este resultado puede hacer ver que el partido fue fácil, y que el Madrid no tuvo problemas para ganar a los de Gijón, pero lejos de toda suposición fue un partido malo del Madrid, y muy bueno del Sporting.
La primera parte del Madrid, es de esas que se deben olvidar, estaban espesos, sin ritmo, sin presión, como si les valiera un empate. La grada pitaba el juego del equipo, algunos jugadores como Lass (ayer no fue su día) estuvo desdibujado.
En la segunda parte todo cambió. Pellegrini les diría algo durante el descanso, y parece que salieron más motivados, también influyó el que saliera Guti, que ya es el revulsivo perfecto de este Real Madrid. Pero en la segunda parte algo cambió, el equipo estaba mejor, pero se notaba que había perdido un mediocentro como Lass, por lo que los huecos atrás eran constantes, y por un hueco (Marcelo subió y nadie cubrió su hueco) David Barral hacía una internada por la banda y se metía casi en la portería de Casillas. Este fue el primer gol del Sporting y el único. El Madrid reaccionó, como siempre lo hace, a la épica, sin un juego fluido. A través de una falta de Cristiano llegó el primer gol madridista, Juan Pablo rechaza, y Van der Vaart se acomoda el balón con las dos manos y mete gol. Esta es la jugada más polémica del partido, porque el Madrid empataba el encuentro. Poco después de esa jugada dudosa, llega el segundo gol madridista, gol de Xabi Alonso, tras un rechaze en un corner, que tocó de cabeza Cristiano. El Sporting no se rindió y tuvo un par de ocasiones, para empatar el encuentro, en una de esas ocasiones, el balón es despejado a fuera de banda, Arbeloa saca, la coge el Pipa, la sube hasta la frontal del área y marca un magistral golazo con la zurda, ya son 20 goles los que lleva el argentino.
Después de el 3 – 1, el Madrid siguió atacando, y Cristiano intentó meter su gol, pero no tuvo suerte. El Madrid sigue líder, y ahora a esperar al Barça, que aunque gane seguirá siendo segundo.

Teo6

1 comentario:

  1. el gol del sporting fue en fuera de juego, asique una por otra, pero los linieres no estuvieron finos ayer.porque hubo un par de fueras de juegos que pitaron y no eran.

    ResponderEliminar