jueves, 11 de marzo de 2010

La prensa perjudica al fútbol

La prensa de este país perjudica al fútbol, les mete presión, humillan al equipo contrario antes de que se juegue el partido contrario, hacen declaraciones contra entrenadores, por ejemplo:
Hoy MARCA sacaba en portada: FUERA. La portada se refiere al entrenador del Real Madrid, y es que este periódico no ha tragado al técnico desde su comienzo, estos de Marca quieren a Mourinho, que es un entrenador que si puede defender con doce lo hace...señores de MARCA a callar, porque la culpa de que en el banquillo del Madrid estén como revulsivo Raul, Diarra, Gago, y no más, y no es culpa del técnico, sino de los directivos, por ejemplo Valdano, ¿quien sino el vendió a Robben y a Sneijder este pasado verano, cuando el técnico estaba totalmente de acuerdo con que se quedaran? Y hay tiene a Robben metiendo golazos decisivos, dando el pase al Bayern, no hagamos demagogia y dejemos trabajar al técnico en Liga, y démosle continuidad a un proyecto, por un vez en muchos años.
Y deben callar porque hace un par de días salía en la portada Ramos diciendo que les iban a meter tres, y esto no sentó muy bien a los del Lyon, porque todavía no se había jugado el partido. Después del partido se montó una pequeña trifulca entre Ramos y Lisandro. A continuación la noticia publicada por MARCA hoy a las 00.50:

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.
Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones a MARCA en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.
El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas."Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.
Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo". Arbeloa comentó que "los jugadores del Lyon no han sabido ganar. Ellos malinterpretaron nuestras palabras."

Teo6

5 comentarios:

  1. Ahora tendra la culpa la prensa???El problema esta en las superproducciones de florentino,
    1- a entrenador por año pues dificil se hace un equipo.
    2- si pelegrini no lo hace jugar, no creo q mou lo consiga.
    3 algo q viene de lejos, q no dejan acer al entrenador...y asi nos va, si no hacen caso al entrenador luego no vale exarle las culpas, y no hay extremos en un REAL MADRID , q el q tenga la magia del madrid tenga q ser guti, un tio q no le gana nadie a hidalgos pues asi va el madrid, kaka q si no a encontrado a dios todavia....higuain...q se cree fifa world player....marcelo q es un zeta peta aora con ese peinado y ya el colmo casillas enamorado y asi una larga......

    y no es q el lyon haya jugado mejor q el madrid, xq si no es x ese golazo no ubiera exo muxo xo x A O X B el madrid ELIMINADO q los xavales de 10 años no saben lo q es pasar de octavos.....

    ResponderEliminar
  2. La Auténtica Sopa12 de marzo de 2010, 0:58

    Por favor, agradecería que se vigilaran un poco más las faltas de ortografía. Algunas tales como "revulsiBo" saltan mucho a la vista.

    Y para Anónimo, se agradecería un poquito de mejor escritura, esto no es un móvil campeón.

    Por lo demás y con respecto al tema, está ya prácticamente todo dicho. Lamentable el Madrid y todo lo que le rodea, no hay más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no es un movil es un foro q ven 15 personas y todos nos conocemos ;)

    ResponderEliminar
  4. La Auténtica Sopa13 de marzo de 2010, 3:40

    Es un blog, y algunas de esas 15 personas (entre las que me incluyo) se esfuerzan en realizar una escritura al menos... como diría... completa.
    No entiendo ahorrar letras en un blog macho, ¡qué no te cobran!

    ResponderEliminar