miércoles, 10 de marzo de 2010

El Madrid no pasa de octavos

El Real se la vuelve a dar contra el Lyon.
Todas las aspiraciones esta temporada pasaban por esta competición, en un equipo, que si bien parecía que podía quedar justo en liga regular, se presumía que en Champions estaba predestinado a hacer grandes cosas, pero no fue así. Un equipo en principio asequible esta temporada como era el Lyon, elimino al Real Madrid.
El equipo francés hoy no fue mejor que el Madrid, pero fue clave el partido de ida, en ese partido el Madrid apenas genero ocasiones, el equipo estuvo falto de ritmo y ambición.
Todo esto se olvido cuando CR9 marco el primer gol, el Real estuvo bien en la primera parte, genero ocasiones y concedió pocas. Pero el equipo se acomodo y dejo que la inercia le llevara, salieron al segundo tiempo como diciendo, es cuestión de tiempo y el equipo se fue convirtiendo en el Madrid de otros tantos partidos, previsible, falto de ideas, confiando en Ronaldo.
En resumidas cuentas el equipo se acomodo y no le puso la intensidad que requiere esta clase de partidos y un Lyon que parecía en la primera mitad un equipo ramplón y sin calidad, se fue convirtiendo en un equipo que llegaba cada vez más al área del Madrid. En una jugada en la que se aprecio la falta de intensidad de la defensa madridista el Lyon marco y todos los sueños se desvanecieron en mil pedazos.
La decima tendrá que esperar y observaremos con una mezcla de tristeza, envidia y cabreo monumental como otro equipo levanta la orejona en el coliseo blanco y pensaremos ¨esta vez era nuestra´´.
Para cualquier madridista, un saludo.
FELLAINI14

2 comentarios: