jueves, 11 de marzo de 2010

Desilusión en Madrid y alegría en Manchester

Lo del Madrid es algo muy peculiar, lleva seis años sin pasar a octavos, sin que le eliminen equipos de renombre, yo como madridista no puedo describir lo que es que tu equipo pierda otra vez, contra un equipo que no es gran cosa, pero que viendo que ya los echaban de la competición sin jugar el partido se han motivado.
El partido ha sido un partido aburrido, se esperaba un Madrid arrollador, que destruyeran al equipo francés, pero no se puede decir nada, estaban obligados a ganar y no lo han hecho, así que adiós a la final en el Bernabeu, este año no ganaran la Décima. Este año la ganarán otros equipos, y si la gana el Barça, por mi bien, pero para el madridismo sería una gran jodienda (putada monumental). Y yo un año más desde que estoy en la capital me quedo con las ganas de ir a la Cibeles, y aunque ganemos la liga, el año habrá sido un fracaso...
Por otra parte el Manchester ha demostrado otra vez que es un claro candidato para llegar a la final, y si llega este año sería el tercer año consecutivo, pero es meritorio el que este equipo llegue a la final, Ferguson lleva mas de veinte años entrenando a los diablos rojos y este pese a la crisis que tiene el club (una gran deuda como la mayoría de equipos de la Premier) ha conseguido que el bloque que tenía se mantenga (este año se fueron dos grande jugadores Cristiano Ronaldo y Tevez) y pese a la ya edad madura de alguno de sus jugadores Giggs y Scholles, saben jugar al fútbol, además si tiene a Roney en estado de gracia no hace falta más.
Ayer los de Roney y compañía, vapulearon al Milán, los han humillado y han demostrado que no son un gran equipo, que son un equipo de viejas estrellas y que no tiene ningun nivel. Hoy 4 – 0, en la vuelta de Beckham a la que fue su casa, que aunque su equipo se ha quedado fuera, se emocionó. Y es que no se puede pedir más a un Milán del geriátrico, donde gran parte de sus jugadores superan la treintena. Hoy han marcado Roney por partida doble como ya lo hiciera en San Siro, Park y Fletcher. El global queda 7-2 a favor del Manchester.
Teo6

1 comentario:

  1. No se puede hacer una cronica viendo el partido en el parque...para empezar, el madrid fue superior en la 1 parte y en la 2 parte los franceses le ganaron la partida de ajedrez a pelegrini, entrenador el cual ha demostrado que en partidos importantes no sabe leerlos bien ni mover bien sus fichas, ya lo demostro en villareal.Si a esto sumamos el penoso partido de la ida,y la falta de conjunto el resultado es igual a quedar eliminados.
    Cuando el Madrid sea un equipo empezara a ser un equipo grande, de los que asuste.Pero para eso hace falta humildad, ganas y querer ganarlo todo.y tambien no fallar lo que fallo higuain....una solo y otra que se la podia pasar a ronaldo, asi no se puede ganar.

    ResponderEliminar