jueves, 11 de marzo de 2010

Comienza el baile

Comienza el baile de entrenadores para la próxima campaña, sonarán una vez más Wenger, Mourinho, Ancelotti y alguno incluso hablara de Michel como el Pep madridista. Probablemente se volverán a equivocar, el asiento del Bernabeu sige quemando como si fuese de lava, desde el año 2003 con la destitución de Del Bosque han pasado por el banquillo madridista Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster y Juande Ramos. Es decir en seis temporadas han pasado ocho entrenadores por el banquillo madridista, la decepción de esta temporada en la Champions es evidente pero se debe intentar construir un proyecto de una vez por todas a medio o largo plazo y no esperar resultados inmediatos porque eso no existe en la mayoría de los casos y menos en un proyecto totalmente nuevo como era el de esta temporada.
Se debería confiar en un entrenador que casase con la filosofía del club blanco y no traer a un ultra defensivo como Mou o Benitez que acabarían fuera en poco tiempo. Confiar en un entrenador a largo plazo conducirá al éxito, pero se debe elegir al adecuado, puede que sea el que hay ahora, aunque este se equivocó varias veces esta temporada en partidos importantes.
El tiempo decidirá quien es el elegido.
FELLAINI14

2 comentarios:

  1. fellaini 14, no tienes ni idea. QUE VIVAS CAPELLO Y LA MADRE Q LO PARIO. oy todos hubieramos estado mas felices si el madrid con un juego racano y poco prodigo en ataque, hubiera confiado a la suerte de los penaltis tras meter cr9 el unico gol del encuentro si con ello hubieramos pasado.

    ResponderEliminar
  2. El problema es la directiva, el problema es que el madrid no tiene una filosofia de futbol, el problema es que cambiando cada año de entrenador un equipo no se puede hacer grande, el problema es que no se puede ganar un titulo si no se hace caso al entrenador (wesley y robben) es es el problema de super producciones florentino, que el empezo a hacer que al Madrid se le vea como unos prepotentes con la Galaxia, y empezo esta crisis echando a Del Bosque y Makelele.

    Para los criticos de Wenger fellani 14, 3 de la premier league y 5-0 al oporto, sin cesc y sin van persie, y con Gallas lesionado, y sin un 9 claro.Y jugando fiel a la filosofia de toque, para que luego digan que no vale para el Real Madrid.

    ResponderEliminar