martes, 16 de febrero de 2010

Los jugones (J22)

Reyes: Muy buen partido del andaluz, que salió ovacionado del Calderón. Dio pases, controló el tempo, solo le faltó el gol para hacer una noche redonda. Recordó al Reyes del Sevilla y el del Arsenal.

Cristiano Ronaldo: Muy bien de cara a portería, marcando dos de los tres goles. Es su tercer doblete en liga y eso que ha jugado poco, por culpa de lesiones y partidos de sanción.

Callejón: Hizo uno de los mejores partidos desde que esta en el Espanyol, metió un gran gol desde el costado izquierdo del campo. Este gol significaba la victoria del Espanyol frente al Depor.

Diego Castro: El jugador del Sporting, metió el golazo de la jornada. Este gol y algunas paradas y palos, hicieron valido el empate ante el Valencia.

Capdevilla. Hizo el gol que abrió la lata en el Madrigal.

Diego Lopez. El meta del Villareal, paró un penalti en los últimos minutos.

1 comentario:

  1. cristiano estuvo bien de cara a porteria...estuvo efectivo esos 10 minutos, porque durante todo el encuentro no supo leer que el terreno era una patatal y cada vez que tenia el balon preferia individualidad antes que pasarla y no estaba el campo pa salir corriendo con el balon...es lo que tiene el ego, 94 millones y ganar a toda costa, pero nadie duda que es un profesional y que cuando quiere hace cosas como marcar 2 goles en 10 minutos.

    ResponderEliminar