jueves, 25 de febrero de 2010

Inter gana, pero deja vivo al Chelsea

El partidazo de la jornada de Champions, InterChelsea, Mourinho se enfrentaba a su exequipo, se enfrentaban los dos primeros de la liga Inglaterra e Italia. El Inter metió muy pronto, en el minuto 2 ya ganaba gracias a un gol de Milito, tras una jugada muy buena. El equipo italiano hizo, lo que mejor sabe hacer esperar y salir a la contra, y el Chelsea por su parte salió a jugar. Balones arriba y que Milito y Eto´o cogieran esos balones. Tambien hay que destacar que los italianos saben hacer faltas, aunque hay algunas que no colaron (Tiago Motta casi le quita la cara a Ballack), fue en una de esas faltas, donde Drogba casi empata. El marfileño que le da de maravilla a la pelota (uno de los lanzadores que más se parece a Cristiano, lanzado faltas) le dio en el travesaño, y se fue de forma violenta hacia fuera. El Chelsea asedió la portería de Julio Cesar que estuvo muy bien. Y el Inter llegó varias veces con peligro a la portería del checo Cech, pero no materializaron ninguna jugada. Y la primera parte acabó, con un gol a favor del Inter, que hizo poco más.
En la segunda parte todo cambió, y se vio un partido más vivo. El Chelsea empató por medio de Kalou, y parecía que todo iba a ser más cómodo para el Chelsea, que en la primera parte había hecho méritos para ir empatados o por delante en el marcador, pero no fue así, Cambiasso tras un rechace del portero, daba de nuevo la ventaja a los tres minutos de marcar los visitantes. Y con un marcador así, un equipo italiano, no se complica, se planta atrás y duerme el partido, y es lo que hicieron, aunque el Chelsea nunca se dio por vencido. En la segunda parte también vimos el cambio de Cech, por Hilario, tras un traspies del portero titular.
En la polémica, quedan algunas jugadas dudosas, y un claro penalti que se comió Mejuto (Samuel derriba claramente a Kalou).
Este resultado no es malo para el Chelsea, pero le obliga a ganar en Londres. El Inter por su parte puede salir a por el empate, aunque teniendo a Drogba and company, no les recomiendo esperarlos atrás.
Este partido será uno de los ocho duelos que veremos en la vuelta de los octavos de final (9-10/ 16-17 de Marzo) y lo veremos porque esta es la mejor competición del mundo, es, la Champions.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario