lunes, 22 de febrero de 2010

Un hombre llamado Cristiano

Costó 96 millones de euros, es el fichaje más caro de la historia del futbol, es un jugador muy mediatico, a cada campo que va, por muy bien que lo haga solo consigue que lo odien y abucheen, algunos dicen que es un chulo y que se lo tiene creido, pero viendo el partido de ayer, todo eso queda reducido en nada, si sobre el campo hace lo que hizo, todo lo demás no importa.
Expectacular partido del portugués, el mejor partido desde que viste la camiseta blanca. Parecía que ayer con lo de la tragedia en su tierra natal, iba a estar cabizbajo, triste, pero ni mucho menos, demostró que en el campo no le influye nada del exterior, y que lo mejor era ganar y demostrar lo bueno que eres, para dedicarle todo eso a Madeira (en la celebración del gol, en su camiseta interior tenía puesto el nombre de su isla natal)
El primer gol, es un golazo de falta, al más puro estilo CR, le dio un zapatazo a la pelota que se coló por la portería de Diego Lopez, sin que este pudiera hacer mucho por pararla. Ayer solo marcó una vez, pero después se puso a regalar goles a sus compañeros, dio el tercero para que lo marcara el Pipita. Asistió a Marcelo en el cuarto, para que este le diera un pase al Pipa y marcara el cuarto. Colaboró en el quinto de Kaká y provocó el penalti del sexto, que marcó Xabi Alonso, que todavía no había marcado con el Real Madrid.
Ayer aunque el Villareal, no estuviera como en otros años, se vio el Madrid que se quiere ver siempre, un Madrid en el que sus jugadores sean estrellas en el campo y ayer Cristiano fue la estrella, que iluminó a los demás. si contra el Lyon salen como salieron ayer, seguro que pasan a cuartos y los franceses se van con un saco lleno de goles.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario