jueves, 11 de febrero de 2010

El Geta casi se mete en la final

Hoy era un partido complicado para el Getafe, que tenía dos goles en contra, y placentero para el Sevilla, que traía esos dos goles hechos en casa. El Coliseum se preparaba para un partido épico, como el de hace dos temporadas contra el Barça, donde Güiza se reivindicó. Ángel Torres había puesto las entradas a 20 euros, para que la gente fuera al campo.
El partido fue dominado por el Getafe, este equipo trata muy bien la pelota y sabe jugar al futbol. En la primera parte fue un constante asedio a la portería de Palop, pero sin suerte de cara al gol, hasta uno de los remates ha ido al palo. El portero del Sevilla ha estado enorme y como en otras ocasiones a salvado a su equipo. En la segunda parte los de Michel salieron a por el partido, tenían que igualar la eliminatoria con dos goles o ganarla con tres, eso si, sin que el Sevilla metiera ningún gol.
En la segunda parte el papel del Getafe no ha cambiado, quería marcar y ha ido a por el partido, asediando la meta de Palop. Soldado a marcado el primero para los locales, que con ese gol no perdían la esperanza de igualar la eliminatoria, e incluso de ganarla, pero no ha sido así, el Geta se queda sin su final, y aunque puede que por juego el Getafe haya merecido más, los goles del Sevilla en casa son los que al final han dado el pase a los andaluces. El Sevilla a la final, a la espera de su rival, que si no ocurre mañana una catástrofe en Santander será el Atlético.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario