domingo, 14 de febrero de 2010

En un patatal

Ayer en un patatal, el Madrid ganó 0-3. Lo del patatal, es por el campo, el terreno de juego estaba en unas condiciones lamentables, había zonas donde el césped parecía que estaba pintado, en la zona de las porterías más que césped había barro. Ya se sabe que el Xerez no tiene tantos recursos como otros equipos de primera, pero por el bien del espectáculo, mejor tener un campo decente. Un campo así puede lesionar a un jugador, y como se vio ayer en cada pase la pelota votaba doce veces.
Ayer se vio un Madrid espeso, puede que fuera por el estado del césped, pero el centro del campo no fue el de partidos anteriores, no estaban entonados, no daban un pase bien, no conectaban como para hacer cosas normalitas, les faltaba algo, muchos dirán que faltaba Guti, otros dirán lo contrario, pero la verdad es que faltaba un poco de creación. En la delantera el más destacable fue Cristiano Ronaldo, fue el que definió con sus dos goles, todas las cámaras le buscaban a él, porque volvía después de esa sanción de dos partidos, que tanto se ha hablado (muchas horas de televisión y radio han dedicado a este tema). La primera parte fue un aburrimiento, de esas cosas que se pasan a la historia y nadie las recuerda, en la segunda parte ya fue otra cosa. El Madrid salió con más ganas y el gol llegó, el Madrid se adelantó de la mano de Arbeloa, que subió por la banda, cosa que ayer hizo mucho y definió como un delantero nato, después de esto el partido estaba resuelto. Higuaín ayer no tuvo suerte, y tocó poco el balón, aunque puede que fuera porque no le llegaban demasiado, la defensa no tuvo un trabajo excesivamente duro, y Casillas no toco balón.
Después de que el Madrid metiera los tres goles y tuviera el partido sentenciado, Pelegrini hizo cambios pensando en el partido del martes. El Madrid ha dormido a dos puntos y si los vecinos colchoneros ganan al Barça esos dos puntos se mantendrán, por lo menos una semana más.
El resto de la jornada del sábado deja un empate en el Molinón entre el Sporting y el Valencia, goles de Diego Castro y Mata (en fuera de juego) y en Madrigal el Villareal se impuso al Athletic 1-2 con goles de Orbaiz, Capdevila y Nilmar (Diego Lopez se paró un penalti).

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario