miércoles, 24 de febrero de 2010

Dos tapados que pueden dar guerra

Dos equipos que no entran en las quinielas de la final, son Girondins y Sevilla, pero ojo que estos dos pueden dar mas de un dolor de cabeza a los grandes de Europa.
El Girondins es el equipo revelación de la Champions, un equipo que ganó el año pasado la Liga Francesa, destronando así al Lyon, que tenía la hegemonía en liga. Los franceses han destacado en Champions quedando por delante del Bayern y de la eliminada Juventus, y ganando casi todos sus partidos, con jugadores destacados como su delantero Chamakh, y el mediapunta Gourcuff, que son junto a Plasil y a Carrasso, los más destacables.
Los de Blanc hicieron un buen partido, soportaron la presión de jugar fuera de casa y en Grecia (que puede ser un verdadero infierno) se fueron con un muy buen resultado, los franceses saben muy bien como hacer las jugadas de estrategia, y las jugadas de estrategia son su fuerte. En una de esas jugadas de pizarra vino el gol de Ciani, que adelantó a los de Burdeos y deja la eliminatoria encarrilada.
El Sevilla, es conocido por todos por sus recientes logros (Dos Copas de la UEFA), en la liga española es el tercero en discordia, y el año pasado quedó tercero (este año no está fino en liga, y se deja muchos puntos en campos que parecen fáciles). El Sevilla tiene un equipo bastante bueno, aunque las lesiones no le están ayudando nada. Hombres como Jesus Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Palop...después tienen una defensa rocosa, como su centro del campo. La velocidad de su juego por bandas es espectacular, Navas, Perotti y Capel, son extremos que le traen de cabeza a cualquier lateral (Marcelo fue uno de los que más sufrió, en el partido Sevilla – Madrid).
Hoy el Sevilla ha empatado frente al CSKA de Moscú, en Rusia. Este resultado es muy bueno para los andaluces, pero han podido sentenciar la eliminatoria, porque han tenido muchas ocasiones de gol. El gol del Sevilla ha sido de Negredo y ha empatado para el equipo ruso Mark Gonzalez (exbético) gracias a un zapatazo desde 30 metros.
Este resultado favorece al Sevilla, por lo de los goles fuera de casa, pero viendo el partido de hoy, lo del Sanchez Pizjuan, será un paseo, aunque nunca se sabe.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario