lunes, 22 de febrero de 2010

Final de Copa del Rey. Regal Barcelona - Real Madrid

El Regal Barça le dio un gran baño al Real Madrid (80 – 61). Sobre la pista parecía que solo había un equipo (hubo un momento donde parecía que iba a ser una humillación, más que un partido de basket). El Barça estaba muy fino en los tiros y cogía todos los rebotes, el Madrid estuvo fino a la hora de coger rebotes, sobre todo Reyes, pero no era su día, no metían canastas que se veían fáciles, no tenían la solidez de otros encuentros, no era rival para el Barça.
Hace 17 años que el Madrid no levanta la Copa del Rey, no la levanta desde que Fernando Romay era capitan del conjuntos blanco, en todos estos años a llegado a varias finales, donde a perdido en todas. Ayer parecía que era el día, el buen encuentro ante el Baskonia, parecía que alejaba a los fantasmas del pasado, pero no los alejó, porque llegaron a la final y no la ganaron. Los anotadores blancos:
Prigioni (2), Jaric (7), Kaukenas (10), Garbajosa (4), Lavrinovic (11), -cinco inicial- Llull (10) Velikovic (11), Reyes (6).
El Barça desde 2001, no ganaba la copa (año en que Pau se salió, un Pau mucho más joven, sin barba, ni pelo largo, muy diferente al de ahora). Y este año viendo el juego del equipo, eran los favoritos. Pero no solo los favoritos a esa copa, sino a esa y a todas, ya llevan dos titulos este año, y puede que repitan los exitos del Barça de futbol, todo se verá, eso si, si el Madrid le planta cara en liga, podrá impedir que haga pleno de victorias, y así por lo menos evitar que se lleven todos los titulos. Los anotadores azulgranas.
Rubio (13), Navarro (8), Mickeal (9), Lorbek (13), Morris (5) -cinco inicial- Basile (6), Lakovic (1), Ndong (1), Grimau (6), Vázquez (14) Sada (2) y Trías (2).
El MVP del torneo fue Fran Vazquez.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario