domingo, 14 de febrero de 2010

Espectáculo y estrellas

Siempre se ha dicho que los americanos son unos exagerados, siempre que hacen una película se gastan una pasta, porque la quieren hacer perfecta y muchas veces lo consiguen, siempre se ve, que van un paso más allá, y claro, consiguen que todo sea espectacular. Ayer fue el NBA All Star, concurso de mates, triples, habilidades, etc.
El problema es el horario, pero esa noche uno se sacrifica y duerme poco, sobre todo para ver el concurso de mates, que es lo mejor de todo, aunque este año ha estado muy flojo. Ganó Nate Robinson (New York Knicks), un tío pequeñín que se ha atrevido a hacerle un tapón al mismísimo S. O´Neil, este tio mide sobre 1,75 m y eso en la NBA se nota, pero aunque mida tan poco es un gran saltador, y este año lo ha demostrado otra vez, a ganado a todos, y este es su tercer trofeo de mates (cosa que nadie había conseguido hasta él)
En el concurso de triples ganó Paul Pierce (Boston Celtic), que en la segunda ronda anotó 20 puntos, dejando muy atrás a los demás entre ellos al favorito Stephen Curry, que en su primer año lo hizo bastante bien.
En el concurso de habilidades ganó Steve Nash (29, 9 segundos), que consiguió superar a Deron Williams, el ganador el año pasado.
La verdad es que el espectáculo ofrecido es único, y es una pena perdérselo, pero siempre que no quieran madrugar, podrán verlo en youtube, o en cualquier otro lado de internet. Hoy el partido entre conferencias, el broche final a todo este espectáculo de luces, y estrellas.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario