viernes, 12 de febrero de 2010

Ni Cocorota, ni nada, el Atlético a la final

El Atlético de Madrid se mete en una final, parece mentira, pero es cierto. Desde el doblete no se metía en una final de copa, y claro hace mucho tiempo de ese doblete. Fíjate si hace tiempo, con solo decir que el capitán Narváez jugaba al futbol, y no anunciaba HyS anticaspa (10 años después). Parecía imposible que esta temporada el Atlético de Madrid llegara a ninguna parte, puesto que tenía muchos problemas en liga y en Champions, tantos que destituyeron a Abel Resino y contrataron a Quique.
Quique ha revolucionado el banquillo, algunos jugadores se han ido y otros han cambiado, eso sí, la defensa sigue tan penosa como siempre y los centrocampistas tampoco han mejorado mucho (Assunçao no sabe hacer faltas tácticas, siempre le sacan amarilla) aunque con la llegada de Tiago (un jugador que no es de mi gusto) parece que ha mejorado levemente.
Pero dejemos de hablar del pasado y hablemos del partido de hoy. El Racing ha salido al campo con ganas de remontar (el Atlético ganó 4-0 en el Calderón) apelaban al espíritu del 11 de febrero, y se acordaban de un tal Cocorota, pero no ha habido milagro aunque al principio pareciera que si podría haberlo. Empezó marcando pronto el Racing y los colchoneros ya pensaban en que pasaría lo de otras veces. Esta vez no, el Atlético empató con un libre indirecto que se come la defensa cántabra, con este empate el Racing debía de meter seis goles, cosa que se veía imposible. El partido continuo, los futbolistas son profesionales y aunque sepan que está todo perdido deben darlo todo en el campo. Se vieron cosas de ese chaval al que nadie conoce, un tal Canales, y se vio un partido no muy llamativo, en los que de Quique perdieron pero se llevaron la eliminatoria. Esta semifinal deja un marcador global de 6-3.
La final Sevilla-Atlético de Madrid, el escenario puede ser Mestalla (por lo de la final de la Champions en el Bernabéu) la fecha está por determinar, eso si la final de copa de este año, está muy igualada, así que ya veremos quién gana, yo solo puedo decir, que gane el mejor.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario