sábado, 20 de febrero de 2010

Calentando motores


La F1 esta calentando motores, después de 3 sesiones de entrenamiento en España, parece que ya se empieza a definir que escuderías pelearan por la victoria.Es pronto y mas en la F1 que de un día para otro se inventan algo y se revoluciona todo, pero por lo que hemos podido ver, parece que Ferrari asusta ya que tiene un ritmo vuelta a vuelta que como ya han comentado algunos pilotos le ven como el mas fuerte, pero hasta que no comience la primera carrera no sabremos donde esta cada equipo, ya que en estas sesiones se prueban diferentes cosas del coche.
En resumen, Ferrari, McClaren y Red Bull parece que están en el escalón mas alto, ya que las tres tienen un ritmo similar y dominan las sesiones de entrenamiento.
Mercedes desde mi punto de visto creo que esta un escalón por debajo pero creo que conseguirán estar muy cerca de los de delante, ya que de eso depende su futuro en la F1.
Toro Rosso donde esta el piloto español Jaime Alguersuari ha mejorado bastante respecto al año pasado y puede ser una de las gratas sorpresas este año junto con su compañero Sebastian Buemi, habrá que estar atentos de las actuaciones de esta escudería.
El resto de escuderías tampoco se pueden sacar conclusiones ya que se rumorea que están haciendo buenos tiempos con muy poca gasolina para llamar a las grandes empresas para buscar patrocinadores, pero según he podido leer y afirma Pedro De la Rosa el coche le ha sorprendido y va mas rápido de lo que la gente cree asi que es una alegría.
Williams supongo que estará como el año pasado, y los demás equipos nuevos como Lotus,Virgin...creo que tendrán bastantes problemas para estar a un nivel aceptable ya que tienen muchos problemas económicos para sacar el proyecto deportivo con garantía.En eso están Campos Meta y USF1 que lo tendrán difícil para llegar a la primera carrera del campeonato, y no se sabe si estarán....o estará Stefan gp(antigua Toyota). Barcelona es la ultima parada de entrenamientos, y se decanta, porque serán muy importante y se adelante algo de cara a la primera carrera...ya solo quedan 20 días. Así esta la F1, como último rumor podría ser que este año haya mas españoles que nunca, aparte de Alonso,Pedro y Jaime se podrían unir, Andy (campeón de la F2, si Campos sale adelante podría ser el segundo piloto y sino como piloto de pruebas de Virgin) y Adrian Valles ( USF1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario