domingo, 28 de febrero de 2010

El Pipita es un crack mundial

Cuando se habla de cracks mundiales, de balones de oro, de jugadores con mucha calidad, rara vez se nombra a Gonzalo Higuaín, un chaval, que vino de River muy joven y que a tenido que buscarse las habichuelas, y luchar por un puesto de titular. Ayer metió su quinto doblete esta temporada, y es un claro candidato al pichichi, sin tirar ni faltas ni penaltis, y jugando mucho menos que los demás. El Pipita ha madurado con la edad, cuando vino al Real Madrid, se le veían maneras, pero fallaba muchas ocasiones claras, eso si fue el héroe en las dos ligas que ganó al Madrid in extremis al Barça (gol al Espanyol y golazo al Osasuna) el año pasado se echo el equipo a su espalda, y hizo partidos extraordinarios (Real Madrid – Málaga, cuatro goles suyos) y aunque Juande confiase más en otros delanteros, cuando salía al campo, cumplía con creces, y eso que ha veces lo ponían escorado a la derecha, pero el no se quejaba y jugaba, y muchas veces marcaba.
Su velocidad, potencia, calidad técnica, garra y sacrificio, hacen que sea un jugador muy importante para el Madrid. Su renovación todavía no está clara, el quiere quedarse en el Madrid, pero quiere cobrar igual que otros delanteros que rinden menos que el sobre el campo (Benzema).
Yo lo tengo muy claro, Higuaín es un crack mundial, y si este año consiguiera el pichichi, seguro que entraría en las quinielas para algún futuro premio individual, y puede hacerlo, es joven y tiene ambición, todo será esperar.
Y hablando de su equipo, ayer hizo un buen partido como visitante, no fue muy vistoso en juego, pero si en goles, metieron cinco, metieron: Higuaín por partida doble, Kaká a pase del Pipita, Cristiano de penalti, y Raul tras pase de Van der Vaart (Raul no marcaba hace cuatro meses y con este gol iguala a Di Stefano con 227 goles en liga) el Tenerife marcó un gol, que tuvo que ser anulado por el árbitro, por falta al portero. Con este resultado siguen a dos puntos del Barça, que ayer ganó.


Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario