domingo, 28 de febrero de 2010

Asedio a Munua en el Camp Nou

Gran Barça ayer en el Camp Nou, grande los jugadores de Guardiola, grande la suerte del Málaga, que casi se lleva un punto del campo barcelonista.
El Barça salió a demostrar porque es el campeón de todo lo jugado, a demostrar que lo de Alemania tan solo fue un espejismo, y lo demostró. Jugó como siempre, al toque, todos los jugadores tocaban, las jugadas se hilaban desde Valdés a Ibra, se tocaba para descolocar al Málaga, que lo único que hacía era perseguir la pelota, y cuando robaba, daba pelotazos arriba para que sus delanteros se pelearan con los defensas azulgranas. Guardiola no salió con su clásico 4, 3, 3, sino que ayer se veía un claro 4, 4, 2, con Xavi y Busquet en el centro del campo, Pedro y Xavi por las bandas, y Ibra y Messi arriba, aunque Messi jugaba en todas la zonas del campo.
Toda la primera parte fue un monólogo del Barça, con ocasión tras ocasión (80 % de posesión) la única ocasión con peligro del Málaga en la primera parte fue una falta lanzada por Duda que despeja Valdés. Y se llegó al descanso con 0 – 0, que si alguien vio le partido, es milagroso, que el Málaga se fuera al vestuario sin que le metieran ningún gol.
En la segunda parte se vieron goles, el Barça seguía con su juego de toque. Pedro metió el primero, que dio la tranquilidad al Pep, con este resultado el Barça se volvía a poner con líder con dos puntos de ventaja sobre el Madrid. Pero no iba a acabar ahí la cosa, Valdo empataba, y hacía que el Barça perdiera esa ventaja. Los fantasmas volvían a Can Barça, pero no iban a durar mucho, Messi, el mejor jugador del Barça junto con Xavi e Iniesta, marcó el 2 – 1 definitivo, después de un pase sublime de Xavi.
Con este resultado el Barça sigue líder a dos puntos del Madrid.

Imagen copiada de Sport.com Messi celebra el 2 - 1.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario