jueves, 18 de febrero de 2010

Todo se resolverá en Marzo

Parece ser que todo quedará para Marzo, por lo menos en los partidos de esta semana será así, excepto en el Manchester-Milan (2-3 en San Siro a favor de los ingleses), en donde los ingleses sentenciaron y salvo sorpresa en Old Trafford, el Manchester pasará la eliminatoria.
Los resultados poco claros se han visto hoy, en Oporto (2-1), se ha visto un buen partido de la mano de dos equipos que juegan bastante bien al futbol. El Oporto ha jugado perfectamente y no se ha encerrado en su campo, ha salido a jugar, sus dos mediocentros, Meireles y Micael, nunca habían jugado juntos y hoy lo han hecho perfectamente, abriendo el campo y robando la pelota al Arsenal. El equipo de Cesc ha jugado incomodo, no ha tenido una gran posesión de balón, ha estado metido en su campo, defendiéndose de un gran Oporto. Los goles han sido obra de Varela, tras un error garrafal de Fabianski, que hoy sustituía al lesionado Almunia, Campbell con la cabeza tras un corner, y Falcao en una falta indirecta, que fue causada por una cesión de Campbell a Fabianski, del que dudo que vuelva a ser titular en este equipo.
La eliminatoria queda a favor de los dragones azules, pero el gol de los gunners, hace que el Arsenal todavía pueda pasar a cuartos, todo se verá el próximo 9 de marzo en Londres.
En Alemania, en un partido vistoso, un árbitro vuelve a ser protagonista. En la primera parte la Fiorentina se comió al Bayern, ahogando a su centro del campo y llegando repetidas veces a su área. Pero también el Bayern llegaba con claridad, y en una de esas llegadas, en los minutos finales del primer tiempo, hubo penalti sobre Ribery, que el árbitro pitó y Robenn metió. En la segunda parte la Fiorentina hizo el empate por medio de Koldrup en un corner, en el cual los alemanes estaban mal colocados. Después el partido transcurrió de manera normal, hasta que el linier no vio un claro fuera de juego de Klose, el cual metió gol, y el árbitro no lo anuló. Se puede decir que es un robo, que lo es, porque es un fuera de juego muy claro, como se ve en la imagen.

Con este resultado (2-1), la Fiorentina no puede tirar la toalla e intentar remontar en su campo. Por eso los pases a cuartos los veremos en Marzo. La semana que viene jugaran los equipos que quedan, el partido mas vistoso será el Inter-Chelsea, que podría ser una final de Champions perfectamente.

Teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario