martes, 30 de noviembre de 2010

Manita del Barça

Hoy en el esperado clásico, el más igualado de la historia, se ha visto algo claro, el Madrid no ha aparecido por el Camp Nou, increible pero cierto.
La ultima mano que el Barça le metió al Madrid en su feudo, fue en la liga 92/93, un Barça entrenado por Cruyff, y en el que Romario se inventó la famosa cola de vaca, desde entonces el Real Madrid no había recibido una goleada similar en campo del rival y Mourinho tampoco, un dato muy curioso y a tener en cuenta.
He visto partidos malos del Madrid, pero este ha sido de lo peor, ni el Madrid de Queiroz, Luxerburgo, Caro, Juande en el Camp Nou, ni el de Schuster, ninguno de mal como este, no presionaban, no luchaban por ganar, parecían jugadores sin sangre, sin garra, jugadonres que no merecían vestir esa camiseta. Muchos acusaban a Pelegrini de no ser el entrenador del Madrid, pero el año pasado, el Barça solo metió un gol, y yo y todos teniamos la sensación de que habiamos podido ganar, pero este año uno se va con la sensación de que se ha hecho el ridículo, un ridículo histórico. Y encima que diga Mou, que el Madrid está en construcción, es vergonzoso, y también es increible que siga con que cuando el Inter de Milan les eliminó de la Champions, señor Mou es usted entrenador del Madrid, olvidese de Italia y del año pasado. Los jugadores del Real Madrid, necesitan una gran charla, para ponerle las pilas, no puede ser que Di María que estaba haciendo un temporadón, ayer pareciera un jugador de segunda, tambien Cristiano, que ayer estaba desaparecido, y solo se le vio en un empujón a Guardiola (antes este le había escondido el balón).
Otra cosa vergonzosa es la actitud de Ramos, el peor del partido, digan lo que digan de Marcelo. Que un campeón del mundo, parezca un lateral de regional, es alucinante, y después que vaya a por Messi, porque va a por él, con saña y mala ostia, le pegue a Puyol y a Xavi compañeros de selección, es lamentable, deberían meterle varios partidos, por payaso, y por no ser buen perdedor. Esto del Barça a sido un aviso a navegantes, muchos quieren la décima, pero así no se gana a ningún equipo puntero en Europa. Además como Mourinho no de con la clave para ganar al Barça, perderá su record de partidos ganados en liga en casa, porque este Barça la puede liar en el Bernabeu.
Todos los duelos planteados anteriormente en entradas, quedan ganados por unaminidad por el equipo culé, nadie del Madrid ha estado a la altura, parecían jugadores no profesionales, no se merecen ni cobrar por lo que han hecho, equipos con menos presupuesto han hecho mejores partidos (Hercules, Valencia, Villareal).
Duelos como el de Messi, Pedro, Villa, Pepe, Xavi, etc, todos los han ganado los azulgranas, porque el Madrid no ha hecho ningún mérito ni nada. Al final el Barça a mandado callar a Mou, y la foto para la historia es Pique haciendo el gesto de la Manita, estilo al que se hizo la última vez. Mis felicitaciones al Barça que ha hecho un partidazo, uno de tantos.
Espero que los jugadores del Real Madrid espabilen y que dejen de vender tanto humo, con la chulería no se va a ningún sitio, porque el comentario de “ a ver si nos meten 8” ha estado apunto de hacerse real y Ronaldo se hubiera comido sus palabras. y así muchos otros. si se quiere ganar esta liga, hay que ir poco a poco con los equipos que quedan, y no pensar en el Barça.
Próximo partido clave Real Madrid-Valencia.

teo6

1 comentario:

  1. Lo mejor creo que fue las declaraciones de Cristiano...mmm haber si nos meten 8 tambien....pues casi tio chulo.hay que ser mas humilde porque lo del lunes fue vergonzoso, incluso mas que el 2-6, el Madrid no fue equipo.

    ResponderEliminar