jueves, 2 de diciembre de 2010

Para casa

El Getafe empata en el frio de Obense, y se despide de la Europa League. Los de Michel se adelantaron en el marcador y en el 91 les empataron. Jugaron sobre nieve, con lineas naranjas y un balón naranja también, se pudo posponer el partido pero se decició jugar. El Getafe pasa por esta competición con mas pena que gloria, con solo 4 puntos, tendrán que resarcirse en Liga y en la Copa del Rey

Ayer el Atletico de Madrid tiró su campeonato a la basura. Vi el partido y fue a remolque durante todo el encuentro, contra un Aris que más que juego, tenía oficio.
Hubo muchos errores, que costaron el partido, De Gea (una salida del area, que no se debe hacer, además despúes de varios rebotes seguía fuera de la porteria, el 0-1 fue en esa jugada), Dominguez (cometió un penalti muy tonto en un corner, un agarrón a un contrario, de hay nació el 2-2). Había poca fluidez en el centro del campo, lo unico que estuvo bien fue la delantera, aunque pudo hacer más.
Ayer 2-3 en el Calderon ante pocos aficionados, que prefieren ver a su equipo en la televisión a pasar frio en el estadio, y hacen bien, porque para pagar una entrada y ver esto, es tirar el dinero. El Atlético no depende de él mismo, sino que debe ganar a el Leverkusen en Alemania y esperar que el Aris pierda en casa contra el Rosenborg, un milagro, que nadie espera que ocurra.

1 comentario:

  1. Lastima de Getafe y Atletico.
    Los azulones tentaron la suerte y les salió rana.
    Pero los rojiblancos es que tiraron la competición y esto no se puede permitir.
    Y lo que es peor... Ante sus fieles incondicionales en una noche de frío.
    Mal, muy mal el equipo del Calderón.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar