lunes, 13 de diciembre de 2010

17 o 18

Sí señores otra polémica tonta pero que puede decidir el trofeo pichichi. La duda está en el gol de falta que pega en Pepe el día de la Real Sociedad. Bueno hay gente que piensa que es gol de Pepe y así lo refleja el árbitro en el acta. Yo creo que esto se resuleve así Ronaldo dispara y toca en la barrera en un jugador del equipo contrario y el balón entra entre los tres palos ¿ A quien le damos el gol ? A Ronaldo porque no es en propia puerta. Pues esto es igual Pepe no tiene intención de desviar la trayectoria del balón ni hace ningún gesto para marcar gol solo se agacha y el balón le golpea, como va a ser eso gol de Pepe. Según el reglamento el último jugador del equipo que toca el balón sera al que se le conceda el gol pero los reglamentos están sujetos a interpretación y creo que esta es la más acertada, por cierto ayer lanzamiento íncreible de Cristiano de falta creo que es el mejor que ha marcado con el nike y gran partido del Barça uno más esta de dulce el equipo ahora mismo, veremos si mejora, se mantiene o baja el nivel pero no creo que vaya a ser toda la liga así porque sino que aburrimiento. Tiene ahora un compromiso siempre costoso ante el Espanyol en Cornellá que aún no perdió en casa pero este equipo es romperrecórds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario