miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo que nos deja este martes de Champions

Los pequeños ganan al Rubin
La Masía se venga del Rubin KazanLos que no fueron capaces de hacer los mayores en tres partidos, lo hicieron los pequeños en uno, ganarle al Rubin Kazan, y además convenciendo con buen juego, y con jugadores que dentro de un par de año darán que hablar. Un partido cómodo para los azulgranas, que afrontaban un trámite, que importaba ganarlo por el dinero que había para el ganador y también para seguir con la buena racha que llevaba el equipo. El marcador se abrió en la segunda parte, en la que jugadores como THIAGO, dieron el toque de magia que a veces dan los mayores, este jugador con un gran futuro, organizó en el centro del campo junto a Busquets y Mascherano. Los goles fueron obra de FONTÁS, un central con gran futuro, y de VICTOR VAZQUEZ. El Camp Nou tuvo la gran suerte de ver a Messi, que salio en la segunda parte y llevó mucho peligro al área rival. El Barça es primero en su grupo.

Rival a evitar
El Inter de Benitez, ha quedado segundo de su grupo y ha dado una mala imagen perdiendo 3-0 contra el Werder de Bremen. Ser segundo quiere decir que le va a tocar un gran equipo, aunque no hay que fiarse de las fieras heridas, por que son las más peligrosas. El conjunto neroazzurro le puede tocar al Madrid y al Barça. En su grupo el Tottenham, ha quedado primero, empatando contra el Twente 3-3 en un partido de locura.

Casi pero no
El Valencia ha estado a punto de llevarse el partido en Old Trafford. Los de Emery, se adelantaron en el 33, con un gol de Pablo Hernandez, y mantuvieron al Manchester a raya, jugándole de tu a tu. Lastima que en el 62 Anderson igualara el encuentro y el partido quedara en tablas. El Valencia queda segundo de grupo, y no puede jugar, contra el Barça, el Madrid, ni el Manchester, por lo que equipos como Chelsea, Tottenham, Schalke 04, Bayern o Shakhtar.

El Schalke 04 primero
 El conjunto alemán evita así a los primeros de grupo, temiendo solo que les toque el Inter de Milan. Los de Raúl no han sido del todo regulares en esta liga, por lo que tendrán que mejorar para pasar de octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario