lunes, 6 de diciembre de 2010

Titulares

Real Sociedad se lleva el derbi vasco
Los de la Real, fueron mejores y desde el inicio buscaron la victoria, se llevaron el derbi, que hacía cuatro años que no se disputaba.

Villareal gana al Sevilla
El equipo de Castellón parece ser el tercero en discordia, los de Garrido tienen un fútbol descarado y un proyecto de cantera, puede que este año puedan clasificarse como terceros y pasar directamente a Champions.

El Chelsea cede el liderato al Arsenal
Los de Anceloti empataron contra el Everton y perdieron el liderato de la Premier a costa del Arsenal que ganó 2-1 al Fulham.

El Fluminense gana el Brasileirao
El equipo brasileño ganó su partido y se llevó la liga de su país, por delante del Corintians

Guti sufre un accidente de tráfico
El madrileño chocó contra un autobús después de disputar su partido con el Besiktas y salió ileso.

El Estudiantes gana al Barça
El equipo madrileño gana al Barça, en un final agónico y con polémica, en un partido donde el Estu tuvo al Barça a su merced durante la primera parte, después se le complicó y estuvieron a punto de ceder la victoria

Serbia gana la Davis
La selección de tenis de Serbia se ha hecho con su primera copa Davis, se han impuesto a Francia en la final por 3-2, al ganar su ultimo partido individual. Djokovic forzó el último partido y Troicki lo ganó.

ElPozo empata
ElPozo Murcia empata y se aleja de los lideres. Ayer en un gran partido, el equipo de Murcia se dejó empatar por el Reale Cartagena, en los cuatro últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario