miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Madrid duda, Benzema responde


Hoy en el Santiago Bernabeu, contra el Auxerre, se ha visto al jugador que muchos esperaban, y que el Madrid necesitaba. Hoy Karim se ha parecido, al francés que jugaba en el Olympique de Lyon y por el que se pagaron 35 millones de euros. Ha marcado tres goles, un Hat-trick, el primero de su carrera deportiva en el Real Madrid, y ha demostrado que puede ser el nueve que necesitan y que no debería fichar a nadie.

El Madrid ha sacado a los no habituales a ganarse el sueldo sobre el campo, y aunque no han jugado de manera fluida, se ha visto a un equipo compacto, que arriba es letal. Junto a los no habituales estaban Marcelo, Carvalho y Ronaldo. El luso ha marcado su gol, y ha estado muy bien en ataque, lo normal en él.

También hay que destacar el debut del canterano SARABIA, el cual a demostrado que tiene calidad para jugar en el primer equipo, pero el chaval no tiene hueco, hay demasiada gente, demasiados jugadores muy valorados que en el campo no hacen nada, por lo que el chaval tendrá que esperar, aunque creo que hay firmado un acuerdo con el Sporting de Braga. También ha debutado ADÁN por la lesión de Dudek, el canterano no ha tenido mucho trabajo, pero ha demostrado su valía, asi como el polaco, que se lesionó en un encontronazo con un jugador del Auxerre. Garay que había sufrido una grave lesión que le había apartado de los terrenos de juego, ha vuelto a jugar los últimos minutos del encuentro.

Partido trámite del Madrid que esperará a su rival de octavos, rivales a evitar Arsenal e Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario