domingo, 28 de noviembre de 2010

Barça VS Madrid

Casillas VS Valdes
Dos campeones del mundo frente a frente, dos porteros de garantias con trayectorias muy diferentes, aunque similares, dos de los mejores porteros del mundo se enfrentan a las delanteras más temibles, ¿cual de ellos recibirá mas goles? ¿Que increibles paradas harán?

Pique VS Pepe
Dos defensas, dos cracks. Dos de los mejores defensas del mundo, con un corte defensivo muy parecido, son jovenes y tienen mucho que aprender, pero el lunes tendran que parar a muchos y buenos jugadores.

Alves VS Ramos
Tanto en uno como en otro equipo estos jugadores son buenso defensivamente y tambien aportan mucho en ataque. Son titulares en sus selecciones nacionales, marcan goles ya dan asistencias. Jugaron juntos en el Sevilla, y Alves fue pretendido por el Madrid, pero al final la operación no fraguó. Ahora son rivales, y aunque cada uno esté con sus respectivas marcas y no coincidan en las bandas, el duelo por el mejor lateral derecho, estápresente.
                                

Xavi VS Alonso
Dos centros del campo muy diferentes, el del Barça es el de la selección española, pero el Madrid tiene a Xabi Alonso, que junto con Khedira en la medular y Ozil en la mediapunta tiene un juego mas directo. La clave está en el centro del campo, si el Madrid roba balones en esta zona, puede hacerle mucho daño al Barça, pero si el conjunto blanco deja jugar al Barça, lo tendrá muy dificil.
El juego del Barça, contra la brujula del Madrid, ¿quien dará más pases? ¿Cual de los dos será la clave?

Higuaín VS Villa
Dos delanteros con mucho gol, aunque siempre tienen que demostrar que son muy buenos. Dos jugadores con trayectorias diferentes, pero con algo en común, el hambre por el gol. El lunes pueden demostrar que son muy grandes, Villa, un campeón del mundo, tiene la oportunidad de consagrarse en el coliseo barcelonistay demostrar que es el delantero que necesita el Barça. Higuaín, al cual se le acusa, de no ser el delantero que el Madrid necesita, porque no marca goles en partidos importantes, podrá hacer historia, si marca en el Camp Nou.
            

teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario