domingo, 21 de noviembre de 2010

Sábado de goles y sorpresas

Parece increíble, pero esta jornada de sábado ha habido dos resultados que más que parecerse a resultados de fútbol, se parecen a marcadores de fútbol sala. Por supuesto hablo de las palizas de Barça y Madrid a sus respectivos rivales.

A las ocho de la tarde jugaba el Barcelona, con la baja en defensa de Piqué, que se reserva para el clásico, y la verdad que no se ha notado, porque el Almería no ha dado síntomas de vida sobre el terreno de juego. El Barça a pasado por encima del conjunto andaluz, ya a alos 20 minutos el partido estaba resuelto y lo único interesante que quedaba, era ver cuantos metía el Barça. Al final fueron ocho (esto ha provocado la destitución de Lillo, se negocia con Marcelino). El resultado de 0-8 iguala el record de goles a domicilio, que ya tenía el Barcelona. Los goleadores, Hat-trick de Messi, el cual está en un estado de forma espectacular, doblete de Bojan, un gol de Pedro, uno de Iniesta y uno en propia portería.
Almería vs. Barcelona: el Barça se convierte en una pesadilla (0-8)
A las diez jugaba el Real Madrid, en el Bernabeu, contra el Athletic de Bilbao, sabiendo ya lo que había hecho en Barça en Almería. Mouninho, primero desde un palco y después desde la grada, para evitar los flases y a la prensa, veía como los suyos ganaban el duelo a los leones.
El Madrid ganaba 5-1 a los de Caparros, en la primera parte Higuaín adelantó a los blancos con un buen gol a pase de Di María, Cristiano metía el segundo, tras un contragolpe de libro, Llorente en fuero de juego hacía el primero para su equipo. En la segunda parte, cambió el partido, mucho más ritmo del Madrid, que aguantaba las embestidas de los leones, un penalti sobre Di María, haría que Ramos de penalti (Ramos tirando un penalti, hasta Mou preguntó porque lo tiraba) hiciera el tercero, el cuarto y el quinto fueron obra de Cristiano, una falta (una de las suyas, tres pasitos para atrás, por encima de la barrera el portero se la come y gol) y un penalti (paradinha y ajustado al palo). Hat-trick para el portugués que sigue pichichi, por delante de Messi.
Cristiano
Esto que significa, que los dos equipos están a tono para el clásico que se jugará el LUNES 29, A LAS 21 HORAS. Más emocionante no puede estar el clásico de este año, porque son estos dos equipos los que se jugarán la liga.

Valencia y Villareal empataron a uno, y se distancian un poco más de los dos primeros. los goles fueron de Aduriz en la primera parte, y de Rossi en la segunda por parte del submarino amarillos. De este partido, que es un derbi valenciano en toda regla, sacamos varios datos: primero la lesión de Capdevilla, esperemos que no sea nada grave, Emery y Garrido no se dan la mano al final y el lio en el palco, que según los periodicos deportivos pudieron llegar a las manos.

Las sorpresas de este sábado de goles.

-El Cartagena gana al Betis 2-1.

-Hat-trick de Raul en la victoria por 4-0 del Schalke 04 sobre el Werder de Bremen.

-Derrota de Chelsea ante el Birmingan, y del Arsenal ante el Tottenham.

-El Manchester gana y da caza al lider.

-Goleada del Liverpool ante el West Ham, Torres no ha marcado.

-El Bolton golea al Newcastle 5-0.

teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario