domingo, 28 de noviembre de 2010

Maestros del Tenis

Hoy a las 17:30 hora local, empezaba en Londres el gran clásico del tenis mundial:

NADAL VS FEDERER .Una final que va camino de ser la más repetida de las historia. La final del Master de Londres se presentaba interesante, Nadal había ganado a Murray en un gran partido, y Federer había barrido del mapa a Djokovic sin despeinarse. La trayectoria de cada uno de ellos en el torneo había sido diferente, Roger no había dejado que le ganaran ni un set, y Nadal había tenido más dificultades, pero había ganado a sus rivales de forma impecable.

La final en cuanto a estadísticas, estaba a favor de Nadal, en 21 enfrentamientos, el español había ganado 14 y el suizo el resto, pero en cuanto a superficie la cosa cambiaba, porque en los enfrentamientos de Nadal contra Federer en pista cubierta, el suizo había ganado los dos enfrentamientos, dos semifinales del Torneo de Maestros.

El primer set es un monologo de Roger, no perdonaba en su saque y complicaba a Rafa en su saque. El segundo fue el de Nadal, el español cambió, y complicó al suizo, el cual cometió muchos fallos no forzados, que le hicieron perder el segundo set. El tercer set, es una demostración de buen juego, Federer no perdonó a Nadal y rompió en cuanto pudo su saque. 6-3, 3-6, 6-1 en una hora y treinta y siete minutos.
Es el título número 66 de Federer, y su quinto Torneo de Maestros.
Federer se impuso a Nadal
Un partido muy corto, en un estadio impresionante, la próxima cita con el tenis, son dos torneos benéficos, que enfrentarán a estos dos jugadores, que se celebrarán:

21 DE DICIEMBRE DE 2010 EN ZURIH

22 DE DICIEMBRE DE 2010 EN MADRID

teo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario