jueves, 25 de noviembre de 2010

El Clásico. Calentando motores.



El lunes es el gran día. Desde hace mucho tiempo este partido viene siendo una referencia mundial, estilo una final del mundial. Hablo por supuesto del Barça-Madrid.

Este año se emitirá en todos los países, según los periódicos deportivos. Y es que este partido ha adquirido una importancia mundial, mas que otros enfrentamientos claves en otras ligas. Este partido es el clásico, ni un Manchester U. vs Liverpool, ni un Juventus vs Milán, ni ningún otro le pueden hacer sombra, porque estos son los dos mejores equipos del mundo, los dos mejores jugadores del mundo, 13 campeones del mundo en el césped, jugadores del primer nivel ya sean españoles, alemanes, brasileños, da igual, es el partido que todo el mundo quiere ver...

Esta temporada los dos equipos llegan en un estado de forma envidiable:
  • El Barça es líder de su grupo en Champions, segundo en liga a un punto del Real Madrid, y está en octavos de la Copa del Rey.

  • El Madrid es líder de su grupo de Champions, primero en liga con un punto de ventaja, lo, y está en octavos de la Copa del Rey.

Ganan en liga, en copa y en champions, golean a sus rivales, y sus dos principales estrellas están que se salen, ¿qué más pedir?

El Clásico del fútbol mundial por excelencia, el clásico mas igualado de los últimos años, el mejor partido del mes, de la temporada...el LUNES A LAS 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario