martes, 23 de noviembre de 2010

Semana de Champions

Semana de tramite en la champions para los que han hecho los deberes y se la juegan los que se han dormido en los laureles.


Real Madrid, Chelsea, Bayern de Munich, son los mejores posicionados para pasar primeros de ronda en sus grupos, otros equipos todavía deben jugarse el primer puesto entre esta jornada y la siguiente, la cosa esta clara hay partidos de máximo interés, porque hablamos de los mejores equipos del continente europeo

-Tottenham vs Werder Bremen. Partido muy interesante, para que el equipo de Londres logre la clasificación. Un jugador a seguir es Bale, que esta haciendo un temporadón, y ya suena para muchos equipos punteros en Europa.

-Inter de Milán vs Twente. Benitez y los suyos deben ganar al conjunto holandés, que todavía tiene opciones de clasificarse.

-Schalke 04 vs O. Lyon. El conjunto alemán podrá ser primero si gana a los franceses. Los dos están en apuros en sus respectivas ligas, los dos han hecho buenas inversiones, tendrán que demostrar que pueden pasar de ronda.

-Rangers vs Manchester U. los escoceses deben ganar si quieren aspirar a la clasificación. Ya consiguieron el empate en casa de los de Ferguson, pero esta vez solo les vale ganar y esperar.

-Roma vs Bayern de Munich. Los alemanes ya están clasificados, pero sigue siendo un partido de máximo interes.

-Ajax vs Real Madrid. Los holandeses, lo tiene muy difícil para pasar de ronda, pero una victoria ayudaría a la hora de entrar en la Europa League

No hay comentarios:

Publicar un comentario