lunes, 8 de noviembre de 2010

Premier League J11

El partido de la jornada, el Liverpool - Chelsea , nos dejo dos noticias, la resurrecion del Liverpool y el pinchazo del Chelsea. El pinchazo del Chelsea solo lo aprovecharon el Manchester United y el Manchester City.



El Arsenal se dejo 3 puntos en casa ante el Newscastle,perdio 0-1 ante las urracas. El newscastle dio la " sorpresa" y vencio en Londres, colocandose 7º . Numerosos medios españoles culpan a Fabianski de la derrota , esta claro que en el gol el error suyo, pero los " Gunners" no se merecieron ganar , hacia tiempo que no veia un partido tan malo del Arsenal con todas sus estrellas en el campo. Cesc no tuvo su partido , su actuacion fue discreta y no ayudo al equipo. Nasri estuvo mas participativo y dio un palo. El Arsenal ya ha dejado escapar 6 puntos de los ultimos 9 puntos en casa , y si no quiere perder la fila de la cabeza no se puede permitir mas tropiezos.
Por parte del Newscastle partidazo de su joven portero holandes Tim Krul y del delantero Carrol, hablando de Carrol no podemos no comentar la peculiar situacion que vive, actualmente ha sido acusado de asaltar a una mujer ( es su tercera acusacion ), ha salido libre con la condicion de que viva 3 meses en la residencia de su capitan Kevin Nolan. Lo gracioso del asunto es que , se levantaron una mañana y le habian quemado el coche a Carrol, parece que recibe amenzas por parte de amigos de la joven de 18 años.


El Manchester United, volvio a ganar y recorto puntos al lider, pero no sin sufrimiento , gracias a 2 goles de JI Sun Park , uno en la primera parte y el segundo, el gol de la victoria, en el minuto 93.Como ya veniamos diciendo este Manchester no es el mismo de otros años.Pero sigue ganando, sin Rooney, aguantando el ritmo de los mejores, y una temporada es larga y tiene alti-bajos.Hargreaves reaparecio despues de 2 años y se volvio a lesionar. Para terminar el repaso a los "reds evils" .
Como cada año, la localidad de Edenbridge elige al personaje inglés más odioso para quemar su figura en la fiesta de Guy Fawkes, que tuvo lugar este sábado.Este año el elegido fue Wayne Rooney. ( Otros años fueron quemados Bush, Saddam....).
























El Bolton gano al Tottemham ( 4-2) en un partido que empezaron  a dominar los "Spurs" pero que tras el primer gol de k:Davies cayo del lado del Bolton. Jugaron mejor y merecieron ganar el partido.Por contra los Spurs notaron la baja de Van der Vaart,  y eso que Modric no hizo mal partido, por lo menos sus dos goles fueron golazos.

El Sunderland gano 2 - 0 al Stoke City, con dos goles de Asamoah Gyan, el Blackburn gano 2-1 al Wigan ( la defensa del Wigan lamentable, creo que hay defensas en 2ºB con mas motivacion y mas tension)
El Everton empato 2-2 en casa del Blackpool y sigue con su remontada, tazita a tazita , ya lleva 6 partidos sin perder.

El Manchester City , recupero a Tevez y gano 0-2 al WBA, con dos goles de Balotelli, que volvio a dejarnos una muestra de lo que es capaz como jugador marcar dos goles y autoexpulsarse en el minuto 65. La mejor noticia es la adaptacion de Silva que nos dejo dos pases de tiralineas para los goles de Balotelli.

Ahora con el partido estrella, el Liverpool gano en casa al Chelsea, demostrando que vuelven a  ser un equipo a tener en cuenta, ya se encuentran a 2 puntos de europa, y lo mejor, es la recuperacion de Torres, dos goles y uno de ellos un golazo.El Chelsea se encontro con dos goles en contra en el descando y no pudo hacer ante el partido de los Reds.


1 comentario:

  1. precioso blog y muy bien estructurado, un saludo y espero intercambiar enlaces http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar