jueves, 18 de noviembre de 2010

Nos merecemos algo mejor...

...y me refiero a la nueva camiseta.
Somos campeones del mundo , somos los que mejor jugamos al futbol , con nuestro estilo definido y aplaudido por todo el mundo. Durante lo siguientes 2 años vamos a pasear nuestra estrella y camiseta con orgullo hasta la Eurocopa......y van estos de Adidas y hacen esto ...
 A mi personalmente me parece fea , creo que el azul en la parte superior hace que la camiseta se fea, en que pensaban los de adidas? en que pensaba Villar cuando dio el ok? Nos merecemos algo mejor....o no?
El logo de campeones del mundo no es bonito , es un parche demasiado grande...pero hay que llevarlo porque somos campeones del mundo , me parece bien. Pero la FIFA deberia revisar su diseño ( en la camiseta del barsa tambien me parecio feo), podian hacer una insignia o un sello como hicieron con la camiseta del Real Madrid ( mejor equipo siglo 20).

Tambien nos merecemos algo mejor , en cuanto a la imagen de España en amistosos importantes.
Yo entiendo que estos factores condicionan a España , muy pocos de los jugadores que llegaron hasta el final en el mundial estan en forma ( Cesc,Villa, Sneijder,Xavi, Forlan....)a excepcion de la maquina alemana, Bastian Schweinsteiger, Ozil , Muller , Khedira...estan a un nivel sobresaliente)
ha sido una pretemporada rara, y los compromisos ante Mexico y Argentina tan pronto no ayudaron. Son jugadores que siguen un plan de entrenamiento distinto al resto, este es el primer factor.
El segundo factor , ayer jugaron 6 titulares del Barcelona , mas de medio equipo titular del Barcelona , estamos a 1 semana del partido del año Barcelona- Real Madrid, y los jugadores tambien van a medio gas. El Seleccionador como entrenador que fue , tambien mira muchos por los intereses de todos.
El tercer factor y mas importante, España va a jugar muchos partidos amistosos internacionales contra selecciones importantes , de mucho nivel. Pero con la diferencia que mientras España hizo los deberes en Sudafrica, las demas selecciones tienen que demostrarse a si mismas y a su pais su potencial. Ayer Portugal salio agresiva y con muchas ganas, demostrando a su gente su potencial ( me recordo a España cuando ganamos a Inglaterra, Francia , Argentina...) igual paso contra Argentina en su tierra.
Yo entiendo que estos partidos vienen en momentos delicados de la temporada, pero no podemos ofrecer la imagen de ayer. Me da igual perder, pero de 1...o con otra imagen...pero lo de ayer fue vergonzoso...y ahora somos campeones del mundo y tenemos que guardar un poquito la imagen.


Que nos quiten lo bailao¡

1 comentario: