miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dos que pasan

Villarreal y Sevilla hoy han conseguido pasar de ronda en la Europa League.

El Villarreal certifica en Brujas el primer puestoEl Villarreal lo hace como primero de grupo, al ganar su partido antes el Brujas fuera de casa, se adelantaron los belgas pero el submarino remontó por medio de Rossi, que con sus dos goles hizo que la victoria fuera posible. El Villareal se clasifica como primero de su grupo con 12 puntos por delante del PAOK de Salónica que tiene 11 puntos. La gran amenaza del Villarreal en el sorteo de los dieciseisavos de final son los cuatro equipos procedentes de la Champions, esos cuatro equipos serán los mejores terceros de los grupos de Champions. El técnico del conjunto amarillo, dice que su objetivo es ganar la competición, por ahora no van por mal camino, aunque a partir de este momento ya no se permiten fallos.


Sevilla 2-2 BorussiaEl Sevilla por su parte ha empatado con el B. Dortmund, lo cual le valía para clasificarse para deciseisavos de final, pero como segundo, tras el PSG. Aunque parecía un partido facil, no lo era, se enfrentaban al lider de la liga alemana, y un equipo joven y con proyeccción. Los alemanes de han adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego, y desde entonces se complicaba todo para los andaluces, pero un veterano salvó los muebles, Kanouté, elaboró una jugada y metio un centro peligroso, que Luis Fabiano no remató, pero que Romaric si que lo cogió e hizo el primero, y el segundo es un gran cabezazo del marfileño, que no terminó la primera parte por una lesión muscular. Tras el descanso, los alemanes empataron el partido, y metieron el miedo en el cuerpo a los sevillistas, que aguantaron, aunque tambien perdieron tiempo, y tirandose al suelo simulando lesiones, pero eso tambien vale en el futbol. Con poco demostrado hasta ahora el Sevilla pasa de ronda, eso si no podrá cometer errores, porque esta vez no valen las quejas.

El viernes el sorteo, y mañana a esperar el milagro, de que el otro español con posibilidades se clasifique. El Atlético debe ganar y esperar a que el Aris no lo haga.

teo6

1 comentario:

  1. Lástima de los equipos madrileños en la Europa League. Ni Getafe ni At.Madrid han sido capaces de continuar. Mal.
    Esperemos que al menos en la Liga se superen y vayan con ambición hacia arriba. No les queda otra.

    ResponderEliminar