lunes, 4 de octubre de 2010

LIGA INGLESA J7

La liga inglesa , este fin de semana , nos ha dejado un lider claro y solido, el Chelsea.
En esta jornada se disputaba un emocionante Chelsea- Arsenal , que fue un partidazo.
El Arsenal nos soprendio a todos con un buen partido , pese a las lesiones de pilares del equipo ( Van Persie, Walcott , Cesc , Vermalen y Bendter ). El Chelsea tuvo mayor pegada y un despiste de Squiliacci propino el 1-0 , Droga no perdona.
Ya en la segunda parte, en los minutos finales, Alex de falta directa puso el segundo gol en el marcador ( vaya golazo, no os lo podeis perder ). El Arsenal le planto cara pero no se lleve ningun punto del campo de los " blues ", y ya esta a 7 puntos.
El dato : Drogba ha metido 13 goles en 13 partidos con los " Gunners " , 7 goles en los ultimos 10 partidos.






El segundo favorito a la liga, el Manchester United , volvio a dejarse puntos en una salida, este año no gana fuera de casa, en este caso fue el Sunderlan, y como ya analize este año parece que los Red Evil no estan tan fuertes como otros año , con un Rooney bastante desaparecido , todo el peso del ataque recae en Bervatov.


En los aspirantes al cuarta plaza Champions, el Tottemham gano 2-1 al Aston Villa, con un Van der Vaart en estado de gracia, doblete en liga y doblete en Champions.Parece que va a ser el jugador estrella de este equipo. La verdad que el juego del Tottemhan no es brillante pero para mi tiene la 5 mejor plantilla de la premier con unos jugadores muy buenos, y la dupla que forman el largirucho Crouch y Van der Vaart es excelente.


El otro candidato, el Manchester City gano 2-1 al Newcastle.La primera parte fue del los hurracas , con un dominio claro del juego y del balon. Se adelanto Tevez de penalti , y minutos mas tarde Jonas Gutierrez al mas puro estilo del apache Tevez , empato el partido tras recojer un rebote de su propio disparo.En la segunda parte , la entrada de Adam Johnson revoluciono el partido , y fue salir y marcar.Lo de este chico es impresionante y todavia no es titular. Un jugador con un desequilibrio similar al de Robben, pero sin lesiones.
La noticia negativa del partido fue la lesion del frances Ben Arfa , rotura de tibia y perone, adivinais que jugador del City le hizo la entrada? De Jong.
En cuanto a Silva, todavia esta en periodo de adaptacion , pero en mi opinion creo que se equivoco, se le ve que no encaja en el juego del City , muy perdido , no se encuentra agusto , y claro fichar a jugadores de toque con entrenador italiano¿? ( cosas de jeques )


Para terminar hablar de De Jong y Henry.Ambos jugadores se estan haciendo famosos, no por su juego , y si por sus entradas que provocan lesiones.El primero hace un año le partio la pierna a Holden ( EEUU) , podria haberle roto mas de una costilla y un buen susto a Xabi Alonso , en una de las entradas mas duras que he visto, y este domingo le partio la pierna a Ben Arfa.
A De Jong no le han convocado con su seleccion, es un jugador que deberia estar sancionado el tiempo que el jugador lesionado.
En cuanto a Henry, de los Wolves , hace un par de jornadas lesiono a Boby Zamora del Fulham,para 6 meses, le cazo el tobillo.Y ayer al español Jordi Gomez le hizo una entrada espectacular, menos mal que no tenia el pie apoyado , sino hubiera sido una de las entradas mas desagradable de la historia del futbol, el jugador salio despedido por los aires.
Esto es futbol , creo que esto pasa los limites, que pensaran los compañeros de profesion? se puede permitir? para ellos es un trabajo , son años de esfuerzo desde pequeños, tienen familias , todo lo que les ha costado tirado a la borda por jugadores insensatos.



HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario