miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL SHOW DE MOU


Asi es, ya no se llaman ruedas de prensa, ahora son " El Show de Mou ".
Ahora le ha tocado el turno a Pedro Leon, un chaval que de ser de lo mejorcito contra el Levante, no va convocado contra el Auxerre.
Las declaraciones de Jose esta demasiada salida de tono " Pedro Leon ¿ es Zidane o Maradona ? tiene que recordar que es un jugador de su plantilla, y que sus razones habra tenido, quizas la mejor manera de motivar a Pedro sea asi,pero no son las formas. Creo que tambien influye mucho , que Pedro Leon no es un jugador pedido por el , lo autorizo pero no es una apuesta suya.


Desde mi punto de vista, creo que con su show nos olvidamos del empate a 0 contra el Levante , donde el Madrid volvio a jugar mal. Esto provoca, que se hable de eso , y no del mal comienzo del Real Madrid en liga.
Mourinho tambien debe saber que esto es Real Madrid , y que es una marca, una entidad reconocida en todo el mundo y que debe comportarse acorde con tal.


Aqui no vale con ganar 1-0 jugando mal , un partido vale pero 2 no.Esto no es el Chelsea ni el Inter que con ir primero y haber conseguido 11 de 15 puntos alli estan euforicos, aqui no.
Si realmente quiere triunfar en el Real Madrid debera de modificar la formula que tanto exito le ha dado.


Tanto que le gustaba atizar al marca a Pelegrini.


Con Mou,
Hasta 7 lesionados ( carga de trabajo) Marcelo ya ha señalado que necesitan mas frescura y que con 2 sesiones de trabajo, y al no haber rotaciones , se encuentran mermados fisicos.
Rematan 103 veces a puerta, igual que Pelegrini , pero 50 % menos de tiros a puerta que con pelegrini.
Ha recibido solo 33 remates a puerta, con Pelegrini 60, Mou 1 gol , Pelegrini 2 goles.
Y con todo esto , no creo que el problema del Madrid que la polvora este mojada, sino en la manera de atacar , el año pasado se atacaba con todo , este año , se quedan tanto Xabi Alonso como Khedira en el centro del campo, los laterales suben menos. No hay movilidad en el campo y se crea un embudo. A este Madrid le queda mucho , y debera cambiar la manera de atacar si quiere empezar a ganar y convencer.
No vale de nada que no te metan gol , si no metes gol.
Parece que la cerveza que mejor define al Real Madrid de Mou , es la MOU 0'0.


¿ Que excusa usara ahora para explicar su juego contra el Auxerre?


HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario